Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/17, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
carmelolarra carmelolarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Cambio de menú.

Hola amigos, llevo 4 días con el reloj y de momento estoy contento.
Tengo una dudas que aún no he encontrado.
La primera de ellas, cuando estás en modo deporte o realizando alguna de las actividades con la pantalla que sale en el reloj no hay ninguna forma de salir de ella y consultar el tiempo por ejemplo o la hora?
Y la otra sería, si hago una actividad y solo utilizo el reloj sin poner en marcha la actividad en Mi fit cuando termine dicha actividad y abra Mi fit se debería sincronizar con el reloj y aparecer dicha actividad no?
Bueno pues eso es todo y Feliz Navidad.

Última edición por carmelolarra Día 24/12/17 a las 16:12:23.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/17, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
frade86j frade86j no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Me interesa tu primera pregunta, la segunda se responde sola en cuanto te decías salir a sudar los restos de etanol en sangre que te queden ���� (si)
La verdad es que me parece un poco fiasco que no puedas dejar por ejemplo una cuenta atrás y salir a ver la hora sin cancelarla, igual que cuando haces una actividad. Quizás MrPostman tenga alguna idea de si esto se podría hacer en futuras versiones de su firmware
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carmelolarra Ver Mensaje
La primera de ellas, cuando estás en modo deporte o realizando alguna de las actividades con la pantalla que sale en el reloj no hay ninguna forma de salir de ella y consultar el tiempo por ejemplo o la hora?
Y la otra sería, si hago una actividad y solo utilizo el reloj sin poner en marcha la actividad en Mi fit cuando termine dicha actividad y abra Mi fit se debería sincronizar con el reloj y aparecer dicha actividad no?
Si estás en una actividad y quieres ver la hora tienes que deslizar el dedo por la pantalla de izquierda a derecha y te muestra la hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/18, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carmelolarra Ver Mensaje
a la pregunta1: no se pued salir, pero la hora la tienes arriba a la derecha.
a la 2:debería sincronizar, claro, ahí está la gracia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 02:38:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /