|
Nueva actualización oficial Nugat Android B10 (rama alemana)
Hola, ha salido la actualización para Android Nugat rama alemana. Parece ser que el parche de seguridad es de enero y trae algún parcheo para las vulnerabilidades de Spectre/Meltdown que afectan al procesador.
Pongo el enlace para actualizar manualmente http://www.ztemobile.de/support/down...roduct_id=2100 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oreo Axon 7
Muy buenas!!!
No tendréis alguna fecha aproximada para la actualización Oreo de nuestro smartphone?. Saludos. |
|
La versión oficial es abril. Para que modelos?? Aun no se sabe. Vamos a poner que salga con algo de retraso y seta mayo con mucha suerte. Si tu teléfono es español y quieres hacerlo otra no creo que antes del verano...,.....quien sabe, lo mismo antes
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he actualizado y de momento bien
|
|
||||
|
||||
Dicen que para abril, por lo que he entendido en los foros está B10 es una preparación para la de Oreo, yo la instalaría esta en castellano también, y no pierdes nada ni te borra nada... Si te digo la verdad prefiero actualizar desde la rom completa que via OTA
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes ,como actualizo esta vercion, gracias de antemano y si afecta o borra algo de mi terminal,tengo un zte axon 7 mini,es recomendable esta actualizacion un saludo.
|
|
||||
|
||||
Foro equivocado amigo. El Axon 7 mini es otro terminal.
|
|
||||
|
||||
Este es el Axon-7 no el mini no són el mismo terminal, pero la forma de actualizar es la misma renombrar el fichero zip a update. Zip ponerlo o en el directorio raíz del móvil o de la tarjeta de memoria vas a opciones actualizaciones y verás como te la detecta, no borra nada
|
|
||||
|
||||
ok gracias amigo
|
|
||||
|
||||
No he tenido ningún problema
|
|
||||
|
||||
por aqui actualizado tambien a la alemana,y parece que ningun problema.eso si,tengo poca cobertura durante casi todo el dia,me arroja la radio movil un 33% de uso,buscando vaya,en un 50% de bateria hasta ahora desde las 5 de la mañana.no se si esta bien o no.llevo pocos dias con el (comprado a un compañero del foro pero en otra plataforma)y vengo de un 7 mini,pero no recuerdo tener tan mala señal.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que he actualizado el screen mirroring va fatal, antes iba muy bien y ahora con cortes continuos cada pocos segundos. Alguien sabe de q puede ser? La actualizacion en vez de mejorar empeora, vaya tela!
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo tengo una duda que está mas o menos relacionado con esto.
Actualmente estoy en la versión Nugat Android B09 (rama alemana), si después de actualizar a la Versión B10 no me gusta y quisiera hacer un downgrade a la versión Española o a la que me encuentro ahora mismo (B09) ¿Qué tengo que hacer? Simplemente , coger el archivo de la versión que me parezca y upgradear o hay que seguir algún paso diferente?? Un saludo y Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:47 (GMT +2)