|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Cuál creéis que es mejor en cuanto uso medio? La funda oficial admite más posiciones, ¿no? Y la funda con teclado solo admite su posición de teclado, ¿es así?
¿Hay alguna manera de poner de "más formas" la funda con teclado para equiparar en posiciones a la funda normal sin teclado? |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál creéis que es mejor en cuanto uso medio? La funda oficial admite más posiciones, ¿no? Y la funda con teclado solo admite su posición de teclado, ¿es así?
¿Hay alguna manera de poner de "más formas" la funda con teclado para equiparar en posiciones a la funda normal sin teclado? ![]() Yo personalmente tengo la funda sin teclado y aparte un teclado Logitech por bluetooth creo que el k380. Personalmente lo hago así porque la uso mucho en la cama y tener el teclado junto con la funda me parece incómodo. Pero claro si vas a usar mucho el teclado es más práctico tenerlo todo en uno. Aunque te advierto que depende de las manos que tengas puede ser incómodo. Te recomiendo probarlo antes en algún sitio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy en la misma tesitura. Tengo la funda ofical con teclado pero aparte de que protege poco, es un poco incómoda para usar la tablet para leer cogida en las manos. Después tengo una funda muy rígida, que da la impresión de que si protege bien, pero entra tan dura que da pereza quitar y poner para usar el teclado. Ahora mismo estoy en busca de otra funda que proteja y q no sea un incordio el tener que quitar cuando necesite del teclado... alguna recomendación
|
![]() |
![]() |
||||||
|