|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena? Cual eligiriais?
Hola, he comprado un one plus 5, para sustituir al p10, y la verdad es que no hay salto alguno, lo prefiero por detalles externos, pero cuando los comparas ves lo bien que tira el kirin y lo infravalorado que está Huawei
Dado que quiero dar un salto más grande, quizás me planteo cambiar al mate 10, pero veo el móvil un poco tocho como casi única pega, por eso entra la pregunta de si el pro merece más la pena aunque pierda el lector delante y la posibilidad de boton de navegación único. Al margen de la NPU, el kirin 970 tiene el mismo rendimiento que el 960, misma frecuencia en los dos cluster y misma tecnología, eficiencia aparte, así que es más de lo mismo aunque mejore levemente por la NPU y algo mejor Gpu. No me gusta demasiado la pantalla del p10, muy raro los colores, cosa que en el mate 9 no pasa, me encanta esa pantalla, no necesito una oled. También he apreciado un downgrade en el sonido al comprar el one plus, Huawei me ha mal acostumbrado a tener buenos altavoces, cuando suena una notificación en el one plus realza demasiado los agudos aunque no distorsione como tal, cuando Huawei te da ese medios y graves más pronunciados que es mas cómodo al oído. Que haríais ustedes? No digo que el one plus sea malo, si no que quizás me interesa hacer un salto algo mayor, un saludo Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, he comprado un one plus 5, para sustituir al p10, y la verdad es que no hay salto alguno, lo prefiero por detalles externos, pero cuando los comparas ves lo bien que tira el kirin y lo infravalorado que está Huawei
Dado que quiero dar un salto más grande, quizás me planteo cambiar al mate 10, pero veo el móvil un poco tocho como casi única pega, por eso entra la pregunta de si el pro merece más la pena aunque pierda el lector delante y la posibilidad de boton de navegación único. Al margen de la NPU, el kirin 970 tiene el mismo rendimiento que el 960, misma frecuencia en los dos cluster y misma tecnología, eficiencia aparte, así que es más de lo mismo aunque mejore levemente por la NPU y algo mejor Gpu. No me gusta demasiado la pantalla del p10, muy raro los colores, cosa que en el mate 9 no pasa, me encanta esa pantalla, no necesito una oled. También he apreciado un downgrade en el sonido al comprar el one plus, Huawei me ha mal acostumbrado a tener buenos altavoces, cuando suena una notificación en el one plus realza demasiado los agudos aunque no distorsione como tal, cuando Huawei te da ese medios y graves más pronunciados que es mas cómodo al oído. Que haríais ustedes? No digo que el one plus sea malo, si no que quizás me interesa hacer un salto algo mayor, un saludo Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Dado que quiero dar un salto más grande, quizás me planteo cambiar al mate 10, pero veo el móvil un poco tocho como casi única pega, por eso entra la pregunta de si el pro merece más la pena aunque pierda el lector delante y la posibilidad de boton de navegación único. Al margen de la NPU, el kirin 970 tiene el mismo rendimiento que el 960, misma frecuencia en los dos cluster y misma tecnología, eficiencia aparte, así que es más de lo mismo aunque mejore levemente por la NPU y algo mejor Gpu. No me gusta demasiado la pantalla del p10, muy raro los colores, cosa que en el mate 9 no pasa, me encanta esa pantalla, no necesito una oled. También he apreciado un downgrade en el sonido al comprar el one plus, Huawei me ha mal acostumbrado a tener buenos altavoces, cuando suena una notificación en el one plus realza demasiado los agudos aunque no distorsione como tal, cuando Huawei te da ese medios y graves más pronunciados que es mas cómodo al oído. Que haríais ustedes? No digo que el one plus sea malo, si no que quizás me interesa hacer un salto algo mayor, un saludo Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Dado que quiero dar un salto más grande, quizás me planteo cambiar al mate 10, pero veo el móvil un poco tocho como casi única pega, por eso entra la pregunta de si el pro merece más la pena aunque pierda el lector delante y la posibilidad de boton de navegación único. Al margen de la NPU, el kirin 970 tiene el mismo rendimiento que el 960, misma frecuencia en los dos cluster y misma tecnología, eficiencia aparte, así que es más de lo mismo aunque mejore levemente por la NPU y algo mejor Gpu. No me gusta demasiado la pantalla del p10, muy raro los colores, cosa que en el mate 9 no pasa, me encanta esa pantalla, no necesito una oled. También he apreciado un downgrade en el sonido al comprar el one plus, Huawei me ha mal acostumbrado a tener buenos altavoces, cuando suena una notificación en el one plus realza demasiado los agudos aunque no distorsione como tal, cuando Huawei te da ese medios y graves más pronunciados que es mas cómodo al oído. Que haríais ustedes? No digo que el one plus sea malo, si no que quizás me interesa hacer un salto algo mayor, un saludo Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk ![]() Veo más tocho el op5 que el Mate 10 por altura y rendimiento hay mucha bola con el op5 que en verdad Huawei está muy cerca en fluidez y rapidez Los Kirin y su soft van muy bien, demasiado |
|
||||
|
||||
Lo que te han dicho.
Yo no he probado el P10, pero con el Mate 10 seguro que no te vas a arrepentir, cada día más contento con él.
|
||||
|
||||
S8+
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaría que te acercaras a una tienda y tuvieras el mate 10 en mano ya que el salto en tamaño de un p10 es considerable, por el resto de cosas salvo la cámara supongo que no vas a notar un gran salto ya que son telefonos que han salido en el mismo año
|
|
||||
|
||||
Sin acritud, pero decir esto y no argumentar absolutamente nada, ayuda más bien poco.
Le recomiendas el S8+. Perfecto. Como si fuese el Note 8, el Mate 10, o el iPhone X. Pero dile por qué, argumenta, expón tu criterio al respecto, y así todos aprendemos un poco. Saludos.
|
||||
|
||||
El mate 10 es un movil increíble. Aun asi, puedes mirar el Honor V10, ya que es de la familia de Huawei, y no te costara adaptarte.
V10: 6GB RAM 128 interna KIRIN 970 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|