![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error 0x80070026 al flasher mi xiaomi redminote 3 pro
Hola gente estoy desesperado , llevo mas de una semana intentando flashear mi xiaomi redminote 3 pro , el cual tiene una version de miui de tienda y me gustaria poder cambiarlo , he seguido todos los tutoriales , para el bootloader cerrado , em reconoce el movil en modo edl , creo las carpetas las copio las rutas genial con el miflash y cuando flasheo me sale lo siguiente , he cambiado de pc ,de cable usb ,de puerto mi sistema es de 64 bit , he reiniciado el pc , me he descargado otras roms
lo que me sale es : se ha alcanzado el final del archivo , receiving hello packet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra version de miflash.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo hice cambie de ROM , la estable China y la estable de Europa y seguía igual y también actualizé el miflash
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo hice cambie de ROM , la estable China y la estable de Europa y seguía igual y también actualizé el miflash
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!HREiFJIC!EW-NK8j0Q...Wh_qkIHAFp0SgY y lo consegui a la primera,prueba, a ver si te es util a ti también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, al intentar hacerlo me salía el mismo mensaje, y también tenía el bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian apoyarme me sale exactamente lo mismo, solo que mi redmi no enciende y solo se encuentra en estado EDL, pero me sale ese numero de error y el hello packet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»