|
||
|
||||
|
||||
Clon Chino HTC T3238
Hola a todos!!!
Soy un novato, pero muy novato. Acabo de darme de alta en el foro, ya que me han regalado un clon chino htc t3238. Pero por más que leo no me entero de nada... Alguien me podría decir por donde empezar? Quisiera saber que se puede conseguir y actualizar el htc. He leido cosas como el manilla, el spb shell, que si hacer un update de la rom e infinidad de programitas... Pero no sé ni por donde empezar... Alguien me echa una mano y me explica un poco... Gracias ************************************************** *********** Clon chino HTC T3238 ó T3232 (no estoy seguro) con windows mobile 6.1 español... |
|
|
||||
|
||||
Opinion del t3238
Buenas noches, Estoy mirando el modelo que te han regalado ya que tiene muy buena pinta. Podrías darme tu opinión acerca del funcionamiento? Q tal funciona el tactil? Donde lo compraste/te lo regalaron?
Muchas Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Para empezar podés ver en en <inicio>configuración>sistema>información del aparato>hardware.
Tenes toda la información IMEI-CPU-Rate-ROM-RAM-etc... Si el procesador es Marvell de 624 Mhz es posible que sea un t3232. Este modelo trae GPS (podés cargar el Garmin u otro similar) tiene antena incorporada. Todo el software se consihue aquí en este sitio. SPB Mobile shell, discado por vos, y muchas otras. Anda haciendote de pacisncia y tiempo para bajarte los programas y ejecutarlos porque es la mejor manera de aprender a utilizar tu PDA. Te deseo suerte.... |
|
||||
|
||||
saludos, tengo un htc t3238 y quisisra conectarlo a la pc pero no he podido, tengo el spb mobile shell y actyvesync, pero no logro entrar a ver los acrchivos del dispositivo, solo he podido entrar a la microsd, les agradezco alguna ayuda.
|
|
||||
|
||||
Que sistema operativo utilizas
Yo tengo la misma maquina que tu y me conecto sin problemas a mi PC y no he tenido ni tienes que añadirle ningun programa a tu htc Clon Chino Si usas windows 7 o Vista debes tener instalado en el ordenador el programa Windows Mobile Device Center 6.1 ya que el activesync no es compatible con este S.O. Para XP instala el activesync 4.1 en tu ordenador. |
|
||||
|
||||
fijate en las opciones del USB del htc que no esté configuarado como mass storage, me parece que en ese caso solo accedés a la microsd. espero haberte ayudado ... |
![]() |
![]() |
||||||
|