|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Rendimiento general bajo tras actualizaciones
Buenas,
Necesito ayuda puesto que mi S6 va peor desde que se actualizó a la última versión de Android y con cada actualización nueva no mejora en absoluto. Noto que se sobrecarga y lentitud que antes no tenía. Aparte de fallitos, el tema de los led de notificación de whatsapp no funciona bien, incluso hay veces que directamente llegan mensajes y no suena o suena tarde. Que podría hacer para intentar solucionar los problemas de rendimiento etc? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema y está actualizado a la última versión. Prueba a hacer Hard Reset.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Te recomiendo lo mismo.....haz un hard reset (desde el recovery del terminal o bien restableciendo a los valores de fabrica) si llevas ya unas cuantas OTA's instaladas y no lo has hecho. Eso si piensa que luego tendras que volver a reconfigurar todo el terminal de nuevo.
Yo llevo el ultimo parche de seguridad y no tengo ningun tipo de problema de rendimiento ni nada de nada. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
haré un hard reset pero me da mucha pereza perderlo todo, sobre todo porque cuando actualicé Android a la ultima versión oficial lo hice.
|
#5
|
||||
|
||||
Hombre, en Nougat metieron un update de que cuando llegue a 39 grados el móvil, baje el rendimiento para no calentarse. Pero lo que comentas no tiene pinta de lo que digo así que hardreset o mejor aun 4 archivos mas pit
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
No se calienta asi que no será eso. A que te refieres con los 4 archivos? |
![]() |
![]() |
||||||
|