![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei y7
Está en mediamarkt a 139 euros, es de 5, 5, aluminio y batería de 4000, con snapdragon 435. Trasteando no iba mucho más lento que mi mate 9. ¿Algún punto flojo flojo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio me parece buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que la resolución de la pantalla sea solo HD,y te es suficiente a dia de hoy una memoria de 2/16gb por ese precio es buena compra.Esas son las unicas pegas que le veo, sobretodo la memoria
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
P8 lite 2017 casi mismo precio
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tampoco tiene sensor de huellas, por ejemplo... Que el Y6 Plus sí tiene.
Pero hace falta ser cliente, y a mi, por ejemplo, no me dejan realizar potabilidad a Amena. Mismo precio son 40 euros aproximadamente, que en esta gama de precios es casi un 30% más. |
|
|
||||
|
||||
|
En amena yo he comprado varias veces dando de alta un número nuevo o portando alguna tarjeta que tengo para estas cosas. Después nueva portabilidad o baja. No se si han cambiado últimamente pero hasta hace poco no había problema.
En cuanto la p8 lite ha estado en moviles y mas por 149 euros no se si sigue la oferta. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas memoria estaria bien
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|