|
|
|
Nuevo con el Google Pixel XL
Muy buenas noches, he jubilado mi Nexus 5X y estas Navidades me han regalado el Google Pixel XL, por ahora muy impresionado con el, muy rápido al encender, es muy fluido etc.
Espero que nos podamos apoyar entre todos y resolvernos las dudas.Para cualquier cosa me tendréis por el foro del Google Pixel XL. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo una semana con el y estoy muy muy contenta, y eso que venia de un nexus 6p que también es un movilazo. Ahora que ya me he hecho varias cargas y supongo que está a pleno rendimiento, le he sacado 38 horas de autonomía, cuatro de pantalla, varias llamadas, bluetooth, juegos... Y me queda aún un 39% de batería. Una maravilla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajjajaja caaasi!
En el nexus 6p ya tenía oreo 8.1 lo que pasa es que no tiré de copia de seguridad, sino que los cloné, y al igual que este chico, no sé muy bien por qué iba tan mal la batería pero estoy segura de que algún archivo se corrompió y estaba drenando la batería. Ahora va de cine! Gracias, porque si que así hemos aprendido algo interesante, no usar copia cuando se cambie el sistema operativo. Feliz año nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y 2018.Me podéis ayudar .No sé si pillar el pixel xl ya que está a un buen precio.Ya que el nuevo no lo puedo pillar ...o mejor esperarme a que salga el el 3 y baje el 2.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí personalmente el Pixel 2 no me encanta (frontal feo y mal aprovechado) y el 2 XL me parece enorme... Así que personalmente yo he pillado elPixel 1 XL y pasaré directamente al Pixel 3, pq la 2ª generación no me llama la atención mucho! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
|
|
Yo llevo unos días con el y vengo de un Nexus 5X y la verdad es que estoy contento con el móvil, creo que me va a durar muchísimo tiempo, la cámara es muy buena,la batería he tenido un día que me ha hecho 8 horas de pantalla con brillo medio y 4G y la verdad es que es un telefonazo.Totalmente recomendado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber...tienen buen precio en pccomponentes.E comprado ahí alguna vez.La table nvidea x1.Y me a salido muy bien.La duda sale ahor a que empezará a salir los modelos nuevo...que valdrá mucho...tampoco estoy en condiciones de pagar una suma catastrófica...500,49 por el xl... buen precio...miedo a que se quede absoluto...Ota pregunta que tal con la realidad virtual y aumentada ...alguien lo a probado.Otra vez muchas gracia a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que desfasado no se va a quedar. Saldrán mejores procesadores y cámaras eso es ley de vida en el mundo de la tecnología, pero solo tienes que ver el N6P con 2 años a sus espaldas y sigue siendo un terminal magnífico a día de hoy, y que de no haber sido por el problema de la batería seguiría tendiendo aún.
En Amazon está incluso algo más barato, 469 creo en color negro. Yo de ti no me lo pensaba más y me tiraba a la piscina, piensa que tienes 30 días para probarlo por si no te convence (cosa que dudo). Saludos. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como @bloot tiene todo para aguantar, lo único que puede quedarse desfasado es el diseño, pero a mí me encanta, ahora son todos iguales y este sí bien tiene marcazos es cómodo a la mano.
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que @diegola, se quedará obsoleto el diseño pero con el software que lleva (aún queda 1 año de actualizaciones) y el hardware, tienes móvil para 2 años mínimo. Eso sí, el diseño ahora con el rollo este de las pantallas 18:9 se va a quedar desfasado... Pero no te preocupes demasiado x esto, yo tuve el S8 y es súper incómodo de usar a una mano... Mil veces más contento y mas fluido con el Pixel!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.Entonces es manejable con una mano.Se puede llevar en los bolsillos del pantalon.Ota pregunta tiene eso de livefotos.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
El livefotos es cosa de Apple, no? En el pixel no me consta. A ver si alguien sabe si tenemos algo parecido. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de retrato, tenemos foto en movimiento, que es algo parecido
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente activar esa opción y disparar en ráfaga varias fotos.
Eso creo vaya aún no lo he probado. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.Es de iphone.Es que tengo iphone 7.Estoy arto de Apple .Pero lo único que me gusta es livefotos ...que hago fotos a mi niña ... y lo echaría de menos esas fotos.Por lo de mas no.Este se lo daria a mi mujer y para mi el pixel.Se que los nuevos pixel 2 lo llevan incorporado...por eso mi pregunta si el pixel 1 lo lleva.Ya no quiero pagar sumar astronómicas.el iphone 7 a sido el último de pagar una burrada.un saludo .gracias otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un pequeño vídeo que te hace, es automático
| Respuesta |