|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 5T 8gb/128gb de tienda oficial. Envío 24h * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus 5T * Modelo: OnePlus 5T 8/128 Negro * Precio: 495€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Una vez recibido el pago, se contrara un servicio certificado 24 horas. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 12.12.2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo OnePlus 5T de 8gb de ram y 128gb de almacenamiento interno. Proviene de tienda oficial, pero yo sé lo compré a un usuario de aquí del foro. El móvil funciona muy muy bien, lo vendo porque me gusta probar móviles y con tenerlos un par de días me es suficiente, es una "enfermedad" jejejeje. Trae una funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por asuraaaa Día 17/01/18 a las 11:23:46. |
|
|
||||
|
||||
Más Mps contestados.
Hago un apunte, el compi al que se lo compré me puede conseguir la factura para el lunes. De momento no lo indico en el post principal hasta no tenerla
|
||||
|
||||
Oleeee coleguilla de las buenas,totalmente recomendada.
|
||||
|
||||
Tienes un mp, dime cosas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|