|
||||
|
||||
![]()
Hace unos días recibí la notificación para actualizar a Oreo.
El caso es que preferí esperar a tener claro como instalar Magisk en esta nueva versión por si había novedades, así que lo deje pendiente. Lo curioso es que hoy veo que dicha notificación a desaparecido y cuando voy a comprobar actualizaciones en ajustes, no aparece (me dice que tengo la última disponible, 7.1.2). A la espera de ver qué sucede... |
|
|
||||
|
||||
Haz esto
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me interesa forzar la actualización, no le veo sentido dado que tarde o temprano llegará sola.
La finalidad de abrir este hilo es comentar lo curioso de que repentinamente deje de estar disponible teniendo en cuenta que llevo días con la notificación para que actualice. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me saltó ayer, no actualicé por el mismo motivo y esta tarde también me ha desaparecido. Tampoco es que me preocupe, porque no tengo prisa en actualizar hasta que no esté claro lo del magisk, pero siento curiosidad.
|
|
Otro por aquí que le ha pasado lo mismo. Muy raro...
|
|
||||
|
||||
A mí también
|
|
A mi me pasó a finales de Diciembre,y hasta el día de hoy no me ha vuelto a saltar el aviso,le doy a buscar actualizacion y me dice qué tengo la última instalada 7.1,raro,raro,raro...
|
|
||||
|
||||
Otro más que le ha pasado....la he tenido durante 2 días, pero no he podido por falta de wifi y tiempo....no soy nada entendido en estos temas....es un proceder habitual en las OTAs? Puede que la hayan retirado para arreglar "algo" y que no afecte a más usuarios? o simplemente es un "perdiste tu oportunidad" por parte de Xiaomi jajajajaja....... gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
También me ha desaparecido, pues casi mejor, no tenía muy claro las ventajas de pasar a Oreo en esta primera actualización.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí. No me había fijado hasta leer este hilo. Algo raro porque la notificación de diciembre la tuve casi un mes.
|
|
||||
|
||||
quizás la sacaron rápido para cumplir la promesa, han visto que había muchos fallos y la han retirado XD
|
|
A mi me sigue saliendo la notificación arriba desde el 31 por la mañana y sigo sin actualizar
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
en cuanto a la gente que no actualiza por lo de magisk hace ya dias que esta claro como se instala y funciona perfecto....
|
|
||||
|
||||
Yo apague el móvil anoche, lo mismo es por eso que ha desaparecido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo nougat, magisk y gcam. Tengo la actualización ahí en el menú de notificaciones pro no me atrevo a actualizar por cosas que he leído. Mi principal objetivo es obtener una versión estable de gcam que no dé fc y que incorpore las mejoras de los selfies con hdr+ que he visto por ahí. Gracias por adelantado!! |
|
|
Cita:
de todas maneras es flashear la ultima nougat limpia..desde ahi actualizar y luego magisk y modulos com un boot.img modificado... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
a mi igual, me aparecio hace un par de dias y, hoy que iba a actualizar, me ha desaparecido y, ni fornzando me ha aparecido.
|
|
Yo actualice y no tengo errores que comentáis cierto que hay cosas que no funcionan como deberían pero bueno el rendimiento le tengo, supongo que los errores se corregirán con otra ota qué manden
|
|
Lo mismo pasó con el de mi mujer. No lo actualicé hasta ver que no hubiera problemas y veo que hice bien.
|
|
|
||||
|
||||
Con oreo noto Lag en el navegador opera. Antes con nougat iba rápido. Supongo que puede que oreo no esté bien pulida y estemos algunos de beta testers
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|