|
||
|
||||
|
||||
Temperatura del procesador.
Buenas a todos, tengo pensado seriamente cambiar mi oneplus-3t por el 5t. Estoy viendo en las reviews q el 5t a la hora de ejecutar juegos pesados no se calienta, y actúa con fluidez. Yo con mi 3t si me pongo a jugar con juegos pesados, se calienta bastante, y en verano más. Q tal se porta el 5t, se calienta y se drena la batería o no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo pensado seriamente cambiar mi oneplus-3t por el 5t. Estoy viendo en las reviews q el 5t a la hora de ejecutar juegos pesados no se calienta, y actúa con fluidez. Yo con mi 3t si me pongo a jugar con juegos pesados, se calienta bastante, y en verano más. Q tal se porta el 5t, se calienta y se drena la batería o no?
Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero bueno, yo si no se calienta ahora ya dice mucho. Más que nada porque si me pongo a jugar con el oneplus 3t en invierno, lo bueno q tiene es q te calienta las manos Jajajaj. Pero bueno también es cierto q imagino q será porque lleva otro procesador
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también vengo del 3t. Cierto que se calentaba algo jugando, el 5t no. Pero además en el 3t los juegos me drenaban la batería mucho más rápido que el 5t. No sé cómo será en verano y además vivo en Donosti jajaa
|
|
||||
|
||||
Pues muchaa gracias, ya con eso me he decidido, lo voy a coger en geekbuying.com, q me da confianza, ya que ahí me cogí el oneplus 3t. Gracias por contestar!!
|
|
||||
|
||||
El op3t navegando por Internet usando datos un buen rato, también se calentaba, y si tenias mala cobertura y buscaba todo el rato red también se calienta, y hablo por esperiencia, así q en el bolsillo se puede calentar también. Es más, también me pasó.
|
|
||||
|
||||
Jamás se me calentó el 3t en verano y mira que aquí tuvimos un verano supercaliente con varios días por encima de 40 grados, es la primera vez que oigo esto.
|
|
||||
|
||||
Eso es porque nunca has estado en el foro del 3T, o en el oficial de OnePlus, hilos hay, decenas, de hecho.
|
|
||||
|
||||
A ver este verano, mi mujer se me quejará si se le calienta, seguro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|