|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SERVIDOR/ORDENADO IBM 2 XEON CON 68GB RAM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: IBM * Modelo: x3550* * Precio: 699 => 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Con uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Es un equipo pesado que requiere cuidado, se haría por DHL o UPS. Si eres de Madrid, lo puedo entregar en manos. El servidor lo tengo en una empresa de hosting en Murcia. Lo enviaria directo desde allí o desde Madrid en este caso tardaría 1 días más y se sumaria los gastos de envío en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Equipo muy potente. • 2x HexaCore Xeon X5650 a 2,66GHz • 24x nucleos a 2,66 GHz • 68 GB RAM (ECC) • Lector de DVD • Doble fuente de alimentación * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * *El equipo se envía con 72Gb de ram, pero hay un modulo de 4 que no va muy fino. (Así que vendo como si fuera de 68Gb de ram) Sobre el ruido es alto cuando se enciende la maquina, luego baja y ya no es tan molesto. Última edición por elbrinner Día 02/02/18 a las 22:07:05. Razón: Se agrega foto |
|
|
||||
|
||||
Menudo pepino!!!
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad que sí, el único punto negativo que puede tener es el consumo que es más alta que los modelos más nuevos, pero fuera eso, no tiene nada que envidiar.
|
|
||||
|
||||
Y el ruido, porque tiene que ser muy alto.
Lo malo es que por aqui no le veo mercado. Un server asi, es mucha tralla para un uso bajo/medio.
|
||||
|
||||
El ruido es el motivo por el cual tenia el equipo en un datacenter.
Como no estoy sacando partido, lo vendo. Para tenerlo en casa, debe esta dentro de una habitación cerrada, hace mucho ruido. Es como una aspiradora encendida todo el tiempo. |
|
||||
|
||||
Al final me estás tentando con el precio compañero... y no lo necesito pero como sigas bajando me lo quedo.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|