|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth y su latencia
Todo es sabido del problema de la latencia con el bluetooth al ver archivos de video. Bien pues he estado mirando en Ajustes/Opciones de desarrollo/Redes y nos encontramos con varias cosas:
-Version AVRCP del Bluetooth que viene como determinada la 1.4, y veo que si deja cambiarla a otra opción. -Codec de audio por BT: viene como predeterminada y nos da varias opciones. -Pordentaje de muestreo BT. -Bits de audio BT. -Modo de canal BT -Codec LDAC Mi pregunta es ¿si alguien ha mirado estas opciones y ha probado para podeer minimizar el problema de latencia con unos cascos bluetooth? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que quizás sea por los propios cascos. Los venden de baja laetencia.
/ \ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que también, porque con otros de diadema no me da nada de latencia y van perfecto s. Mi pregunta era si se podía tocar algo en ajustes para poder solucionar algo.
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio que me interesa.
Hasta donde yo sé, los cascos y altavoces BT todos tienen latencia. Por eso cuando hago mis producciones musicales nunca puedo usar cosas BT porque es como tocar con idiotizador |
|
||||
|
||||
Mis pruebas han sido, con unos airpods imitación china concretamente los i7s tws, la latencia en video es de casi medio segundo. Mientras que con unos Pioneer SE-MJ553BT-K la latencia es casi nula, y eso que estos auriculares ya tienen un tiempo. |
![]() |
![]() |
||||||
|