|
||
|
||||
|
||||
Actualización ALP L09 125
Hola a todos feliz año, tengo mi mate 10 conla version 115 (C432) y no me da saltado la 125 ahi alguna forma de forzar o hay que esperar a que Huawei se acuerde de mi. Jeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y como has echo entonces?
|
|
||||
|
||||
Última edición por efrenzgz Día 02/01/18 a las 11:10:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que dice el compañero es ilegal y muy poco ético, así que dejamos el tema aparte.
Si quieres instalar la 125, a mi tampoco me saltaba la actualización desde el móvil, así que instalé hisuite en el ordenador y al conectarlo ya me saltó la actualización vía hisuite y se actualizó a la 125 sin problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que dice el compañero es ilegal y muy poco ético, así que dejamos el tema aparte.
Si quieres instalar la 125, a mi tampoco me saltaba la actualización desde el móvil, así que instalé hisuite en el ordenador y al conectarlo ya me saltó la actualización vía hisuite y se actualizó a la 125 sin problema. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y cómo dice el conpañero, prueba con HiSuite, quizás te salte... Si no no te quedaría otra que esperar desgraciadamente. Saludos
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie te ha obligado a pagar, esta gente tiene un servicio por el que la gente que quiera usarlo tiene que pagar. Tú estás recomendando cometer una estafa. Cada uno es libre de hacer lo que guste, pero no expongas estas cosas aquí porque son ilegales.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada con el hisuite nada asi que a esperar y gracias
|
|
||||
|
||||
No voy a discutir contigo pero lo que has hecho es una estafa en toda regla. No soy un superheroe ni nada por el estilo, simplemente estoy incidiendo en que lo que has hecho tú para NO PAGAR es ilegal, punto y pelota.
Si estás orgulloso de no haber pagado me parece muy correcto, pero no te enciendas si sabes perfectamente que lo que has hecho no es ético ni legal y ya puestos a ir de tíos legales, leete las normas porque esto es algo que no se debe poner en este foro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No voy a discutir contigo pero lo que has hecho es una estafa en toda regla. No soy un superheroe ni nada por el estilo, simplemente estoy incidiendo en que lo que has hecho tú para NO PAGAR es ilegal, punto y pelota.
Si estás orgulloso de no haber pagado me parece muy correcto, pero no te enciendas si sabes perfectamente que lo que has hecho no es ético ni legal y ya puestos a ir de tíos legales, leete las normas porque esto es algo que no se debe poner en este foro. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo no somos críos pequeños, debemos tener muy distorsionado el concepto de ética, pero te recuerdo que según has puesto, a través de paypal y una cuenta sin saldo has comprado créditos a funkyhuawei que luego no has pagado. Eso aquí y en Pekín es ilegal y muy poco ético.
No lo has recomendado? Cuando has dicho usa funkyhuawei que yo no he pagado y después has explicado tu super método, ahí ya has recomendado que hagan lo mismo que tú, porque vaya locura pagar 42€ por dejar el móvil libre de fábrica. |
|
||||
|
||||
Creo no somos críos pequeños, debemos tener muy distorsionado el concepto de ética, pero te recuerdo que según has puesto, a través de paypal y una cuenta sin saldo has comprado créditos a funkyhuawei que luego no has pagado. Eso aquí y en Pekín es ilegal y muy poco ético.
No lo has recomendado? Cuando has dicho usa funkyhuawei que yo no he pagado y después has explicado tu super método, ahí ya has recomendado que hagan lo mismo que tú, porque vaya locura pagar 42€ por dejar el móvil libre de fábrica. ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que está distorsionado eres tú totalmente. Yo me he inventado lo orgulloso que estás de tu 'sistema infalible' para no pagar?, pues listo para ti la pelota. Pero de nuevo te recalco, que ni es ético ni es legal, es lo que no te entra en la cabeza y en las normas del foro indica claramente estas cosas. Punto. Que tienes más cara que espalda es algo que me quedo para mis adentros.
|
|
||||
|
||||
El que está distorsionado eres tú totalmente. Yo me he inventado lo orgulloso que estás de tu 'sistema infalible' para no pagar?, pues listo para ti la pelota. Pero de nuevo te recalco, que ni es ético ni es legal, es lo que no te entra en la cabeza y en las normas del foro indica claramente estas cosas. Punto. Que tienes más cara que espalda es algo que me quedo para mis adentros.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto cuánto dices que te paga FunkyHuawei? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|