|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 7 Plus por one plus, hay mucho cambio en la cámara?
Pues lo dicho tengo mucho mono de probar el one plus, tengo dos niños y tampoco me gustaría mucha cámara cambiando desde el iPhone 7 Plus. Los que lo tenéis este paso habéis notado mucho bajón?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos en casa y con buena luz se comportan bien los dos. Con poca luz ambos bajan en detalle pero se pierde un poco mas de detalle y con mas grano el OP5T. El Ihpone tiene el zoom y el OP el modo manual que está muy bien. En general no vas a perder, solo en aquellas situaciones de poca luz y tampoco una barbaridad. Creo que si quieres volver a Android y no dejarte un riñon es buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Alberto yo lo corroboro, mi novia tiene el 7 plus.
En cuanto a volver a Android si hace tiempo que no lo usas lo vas a flipar con el OP. Te seré sincero; a mi nunca me ha gustado mucho Apple pero mi novia se pirra por la manzana así que algo lo he probado y por mi parte siempre he tenido teléfonos de gama media o baja por lo tanto mi opinión no creo que sea objetiva pero YO ALUCINO CON ESTE MÓVIL, que no me lo cambien por NINGUNO! Que fluidez dios, que fluidez!!! ![]() ![]() Si todos los Android fuesen como este, otro gallo cantaría...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si todos los Android fuesen como este, otro gallo cantaría...