|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi5 Black 3/32 buenísimo estado. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5 Black 3/32 * Precio: 115 G.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y medio + - * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Reus (Tarragona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería 24/48H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo su caja sus plásticos y sus accesorios Inc adaptador de corriente europeo. Lleva ya TWRP para que instaleis la Rom que queráis. Yo lo entrego con la última de Lineage os, que es como si fuese Android stock. No tiene ninguna marca, solo unos micro arañazos en el cristal templado que podeis cambiar cuando querais, pantalla intacta igual que marcos y trasera, siempre en funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por segoldenxd Día 11/01/18 a las 00:17:39. Razón: Vendido! |
|
|
||||
|
||||
Lo vendo porque la mujer quería una pantalla mas grande, vamos por capricho, porque el teléfono va excelente. Yo se lo pase a ella por probar un S7 y que desilusión me lleve con este... A los 3 meses me pille un Xiaomi Mi5S, otra maravilla ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ingreso recibido por parte del compañero ExSiete.
Mañana sale para el compañero ![]() Un saludo y gracias a todos los interesados! |
![]() |
![]() |
||||||
|