|
||||
|
||||
Mi desi no detecta la SIM de Jazztel
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.
Tengo una desi que era de vodafone, pero hace bastante tiempo que la liberé y probé que funcionaba bien con otras compañías, ahora me he cambiado a Jazztel y no me detecta la SIM, me aparece el mensaje de "Sin tarjeta SIM", no me llega a pedir el PIN. Esta primera tarjeta, después de llevarla un par de días en el móvil, hubo un día que dejé el móvil cargando, pero apagado y cuando se había cargado del todo lo encendí y sí funcionó. La batería no es la original y apagado es la única manera de que se encienda la luz verde de batería completa. He probado a repetir lo mismo, pero no me ha vuelto a funcionar. Pensando que podía ser la tarjeta pedí que me enviaran otra, pero sigue igual. Pruebo la tarjeta en otro móvil y funciona, he probado otra tarjeta de orange en el mío y funciona. He hecho pruebas de ponerle un papel para que haga más contacto y nada, le he puesto celo y sigue igual. También he probado a hacer todos los wipes y reinstalar la rom, y tampoco. No sé que hacer, entre pitos y flautas llevo más de 10 días sin teléfono, ¿algún consejo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: Mi desi no detecta la SIM de Jazztel
Has probado con otra sim de otra cía? Quizás no esté liberado, o haya perdido la liberación...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En su tiempo la probé con una simyo y funcionaba correctamente, ahora estas son las pruebas que he hecho así: Era de vodafone y las pruebas: Orange Sí Jazztel No Ono No Yoigo No El caso es que lo tenía liberado por alguno de los métodos que se explican en la chincheta de más arriba, no recuerdo cual, y ahora por probar he comprado el código de liberación por IMEI, pero no lo puedo meter porque no me lo pide. ¿Alguna ayuda, pista o consejo? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con un gt-i9505 me coje las sim vodafon sin problemas pero las movistar me dice sim no insertada no se si es por la forma de del chip o porque las que tengo de vodafon son troqueladas y la forma es diferente.
El caso es que a veces si me detecta la sim de movistar me pide el pin y puedo llamar pero es mas tiempo el que esta en "No hay Sim" Lo que peor llevo es no saber porque es, lo lleve al sat para que le cambiaran el modulo de la sim y la microSd y me lo cambiaron pero ese mismo dia ya volvio a estar como antes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:04 (GMT +2)