![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto Redmi Note 4 global por 300€ (España)
Que merezca la pena el cambio y con Garantía en España, el ultra lo descarto porque no paran de postponerlo en Amazon ya va por el 21 de enero
|
|
|
Si buscas potencia Huawei P9, si buscas equilibrio BQ X Pro y si puedes subir un poco el presupuesto Honor 9.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El X pro es que el salto en procesador es mínimo... El honor 9 quizás pero no sé cómo va de cámara |
|
||||
|
||||
Por ese presupuesto no creo que convenga cambiar, ahorra mas o espera a ver que se presenta.
|
|
||||
|
||||
Buenas, si quieres dar el salto a algo superior por ese precio o un poco mas píllate algún oneplus 5 o mi6 de segunda mano en el foro que seguramente haya algo con garantía española,si no va a estar difícil la cosa.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk Última edición por xarlymt Día 03/01/18 a las 22:30:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es cuestión de ahorrar más es cuestión de que no me gasto más en un teléfono habiendo lo que hay ya... No creo que merezca la pena
|
|
Suponiendo que el honor 9 es primo del p 10 y sus camaras similares... Pues un buen modo automático.. No top y un modo manual con muchas posibilidades... En potencia iras sobrado
|
|
||||
|
||||
Entonces un Xiaomi Mi6.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muy buena compra el Nokia 8 me parece de lo mejor que hay con garantía española en su rango de precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo más barato que he visto éste terminal si es el nokia 8 es a 369€ teóricamente fuera del rango de precios pero bueno quein paga manda.. |
|
||||
|
||||
Dónde lo pillaste? lo mismo me interesa, es uno de mis candidatos junto al Mi 6 y el Note 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Amazon está a 369, igual en eBay está más barato. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta!