|
||
|
||||
|
||||
Nova Launcher Prime vale la pena?
Esa es mi pregunta, nunca lo he probado y como está a 50 céntimos, quería preguntar si alguien lo ha utilizado o mejor quedarse con miui
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sí rotundo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Diría que merece la pena, yo estuve usando el nova launcher bastante tiempo y lo prefiero a la interfaz de Miui.
Pero aún así no lo uso porque ya me he acostumbrado a Miui y me da pereza estar instalandolo, colocando todo, dando permisos... |
|
||||
|
||||
Si, Nova vale la pena. Yo es el que uso. Pero va en gustos. Yo con la interfaz miui no me apaño, pero si estás a gusto con miui no gastaría un céntimo en Nova. Prueba cualquier launcher, el Nova free, y mira primero que te guste como se queda tu menú y pantallas...
Salu2 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Merece la pena totalmente.
|
|
||||
|
||||
merecer merece la pena pero como te dicen luego es a gustos yo en miui preferio quedarme con el stock
|
|
||||
|
||||
gracias por el aviso. Yo es el que utilizo y lo tenia pirata. asi que ahora "legalizada la situación" :-P
pena que el sesame shortcuts no esté tambien de oferta :-P Última edición por DAVIZINHO Día 26/12/17 a las 12:32:58. |
|
||||
|
||||
He instalado nova Launcher y se me queda la pantalla distorsionada, en Xiaomi el nova Launcher funciona mal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto¿,como se desistala? Yo ahora no lo uso y soy incapaz de desistalarlo.
|
|
||||
|
||||
la diferencia entre el free y el premium es grande? tengo el free y muy contento pero no sé si cambian muchas cosas...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así es como se distorsiona, y ahora no puedo desinstalarla, alguien sabe cómo se desinstalarla?
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pude desinstalarla Ajustes - Ajustes adicionales - Privacidad - Administradores de dispositivos y descliquear Nova Launcher y ya se podrá desinstalar como cualquier otra aplicación
|
||||
|
||||
Muchas gracias,ya he podido desistalarlo. Me estaba volviendo loco!!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|