|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla ambiente (Ambient display) en actualización 8.0 OREO Estable
Buenos días compis y feliz año!
![]() Supongo que muchos recordaréis que en lo inicios de este móvil la pantalla ambiente no acababa de funcionar ya que no se podía interactuar con las notificaciones que aparecían e incluso provocaba que la pantalla se quedara fija en negro y se tuviera que reiniciar el dispositivo. Bien pues esto, como sabréis ya fue solucionado en una de las actualizaciones de Nougat pero ahora ha llegado la primera versión de Oreo para nuestro MI A1 y me gustaría saber si soy el único que, de nuevo, no puede interactuar con las notificaciones de la pantalla ambiente. Si resulta que no soy el único, cómo hacemos para que Xiaomi esté al tanto de esto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compis y feliz año!
![]() Supongo que muchos recordaréis que en lo inicios de este móvil la pantalla ambiente no acababa de funcionar ya que no se podía interactuar con las notificaciones que aparecían e incluso provocaba que la pantalla se quedara fija en negro y se tuviera que reiniciar el dispositivo. Bien pues esto, como sabréis ya fue solucionado en una de las actualizaciones de Nougat pero ahora ha llegado la primera versión de Oreo para nuestro MI A1 y me gustaría saber si soy el único que, de nuevo, no puede interactuar con las notificaciones de la pantalla ambiente. Si resulta que no soy el único, cómo hacemos para que Xiaomi esté al tanto de esto? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Es así por defecto en Oreo. No es cosa del móvil.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y he acabado desactivandolo aunque espero que en futuras actualizaciones lo solucionen para poder ponerlo porque en nougat si me iba bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Uno más por aquí. Despues de mandar y remandar comentarios a través de la propia app del teléfono, en uno de los updates de Nougat activarón esa opción de poder interactuar con las notificaciones y el Ambient Display. Ahora, "mi gozo en un pozo". ![]() Ha vuelto a dejar de funcionar con Oreo. SalU2.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|