![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituta para mi Nvidia Shield Tablet K1 LTE
Buenas a todos!!
Voy a ver si no pido algo imposible. Tengo una Nvidia Shield Tablet K1 LTE con una tarjeta de simyo y un número de teléfono. La tablet no va mal, y está actualizada a la última versión de android de forma oficial, pero últimamente le estoy dando más chicha y noto que ya no es la que era. Entonces me gustaría encontrar una sustituta para ella que tenga lo siguiente: - Tamaño alrededor de 8-9", con una resolución aceptable. - IMPRESCINDIBLE que tenga GPS. - Buena duración de la batería. - Entre 250-300€ de presupuesto. - OPCIONAL. Que sea 3G-LTE para poder meter mi tarjeta, pero si no se puede la meto en un móvil chino que tengo por aquí rulando. ¿Qué sustituta es la más idónea para mi Nvidia Shield? Un saludo y feliz año a todos! |
|
|
|
|
|
Te aviso que depende de lo que sea de chicha que le metas, si es por juegos que necesitan potencia de GPU.....olvidate, por ese rango nada. Esto hablando actualmente, ya que la revisión de la Huawei MediaPad se presentara pronto ( no sabría asegurarte cuando se decía de esa M5, pero da un saltito hasta la potencia de la GPU de la Nvidia K1, ya que la M3 va por detrás, la M5 creo la superaba, aunque claro, más resolución pesa más también para procesarlo ).
Por lo menos la única en Android que planta cara actualmente en ese apartado de potencia, tanto en SoC, como en GPU, directamente la Samsung Galaxy Tab S3, pero el precio se va a más de 600€, una mala broma. Yo tenía la K1 y se lo que es el cambio. Yo personalmente el cambio que haría sería si Razer sacara la versión de tablet en unas 8,5-9", y con conector de auriculares, cuadrafonico y si llevara puerto miniHDMI 2.0b, genial, todo eso manteniendo la SIM y microSD, pagaría ya mismo 800€ por eso, y sabría que con un 2K de esa pantalla o superior estaría disfrutanto de lo lindo. Por ese rango de precios sin más opciones y sino te importa olvidarte de ROM's y esas cosas, espera la M5 de Huawei, que si será mejor que la M3 que queda atras en potencia de GPU, no así en el SoC frente a Nvidia, esa sera la que pueda compararse y superar a la K1 en todo, pero si es para juegos, no olvides que sin funda no sería parecida a la K1 en ese agarré que tanto gusto da. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|