![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XDA development: Cambiar el tema (color accent) en Android Oreo
Aquí os traigo un aporte de un desarrollador de XDA para poder cambiar el acento o esquema de color en Android Oreo
https://forum.xda-developers.com/mi-...olors-t3727952 Edito: han eliminado los enlaces. Ha sido porque el que ha sacado los temas lo ha hecho sin permiso de sus autores. No sé si alguien los tiene aún, por si los quiere aportar. De todos modos esperemos a que se solucione. Sería interesante poder aplicar temas de forma sencilla, sin tener que ser root o instalando aplicaciones Última edición por DavidDants Día 03/01/18 a las 09:06:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece esa opción debajo de pantalla ambiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ha sido instalar el segundo tema y ya ha aparecido! Graciñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro dispositivo no es OMS, en caso de instalar algun tema hay que ponerlo como si fuera un nexus o pixel, y si, lo soporta que estoy yo con ello! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Está genial muy buena aportación
|
|
|
|
Tremendo, muy bueno
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, nativamente... hay que hacer unas cuantas cosas con el PC e instalar una App de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí no lo eres entonces si lo que tu dices y con Andromeda Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has dicho que oreo lo soporta nativamente, pero hay que ser root... entonces qué diferencia hay con las versiones anteriores de Android?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario que ha dicho que alguna app se cierra. El vOP ha dicho que sacará fixes en los próximos temas. Si hay problemas se soluciona aplicando el tema original
Edito: han eliminado los links, explicación en el primer post Última edición por DavidDants Día 03/01/18 a las 09:06:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|