|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung pay no funciona pero si members
Hola! Tengo un SAmsung s8 versión alemana, como muchos comentaban he puesto la SIm antes de encender y se me ha instalado todo en español como comentais, el samsung members me funciona perfectamente pero no el pay, a alguien más le pasa? como podría solucionarlo? Gracias a todos de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, mira si lo tienes en PHE/PHE/XXX en informacion de dispositivo.
El mío es una version portuguesa, y cuando puse tarjeta, no cambio..., tuve que restaurarlo de fabrica 2 veces hasta que se quedó así, momento que ya sacó el samsung pay. saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pone DBT/PHE/DBT que tengo que volver a ponerlo de fábrica hasta que me ponga lo que me dijiste ahi?? Gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo puse en otro post.... el mio es de portugal (TPH). La primera vez lo encendí sin tarjeta.... despues puse la tarjeta y estaba TPH/TPH/TPH.... restaure valores de fábrica, y se quedó TPH/PHE/TPH..... y volví a restaurar valores y entonces ya cogió PHE/PHE/PHE, y ya me apareció Samsung Pay (antes ni me aparecia, de hecho me aparecía microsoft office en portugués)
Un saludo |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba listo para hacerlo por Odin, pero no hizo falta haciendo lo que hice. Ahhh, me olvidaba, mi tarjeta es de masmovil... en el primer cambio DE TPH/TPH/TPH puse una tarjeta SIMYO, y cogió TPH/PHE/TPH.... me olvidaba de eso... meted otra tarjeta sim española, a ver si os hace algún cambio. Pero tuve que restaurarlo 2 veces seguidas.
saludos ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compre la version Alemana y puse la sim antes de encenderlo y sigo con la version DBT/PHE/DBT, si instalo el samsung pay no me deja pasar de pantalla, ¿me recomendais hacer una copia de seguridad y restaurar de fabrica o meterla la version por Odin?
|
|
||||
|
||||
yo probaría a restablecer de fábrica con esa sim puesta. yo tuve que hacerlo 2 veces, me quedaba como a ti... al segundo reinicio ya me salio PHE PHE....
|
|
||||
|
||||
Despues de restablecer de fabrica ahora tengo PHE/PHE/DBT, ¿ya esta la version española instalada perfectamente o tienen que ser las tres PHE?
|
|
||||
|
||||
ese es correcto.... es un "aleman" pero tiene phe preferida y funcionando. Ahora samsung pay ya funciona. Por lo que he leido, así es como tiene que quedar (en mi caso así todo va perfecto)
saludos |
|
||||
|
||||
por cierto, el sistema este de la CSC automatica... visto lo visto... es un poco lio.... es a base de reseteos....
saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir un S8 Aleman y no consigo que me coja la ROM Española, primero he probado 3 o 4 veces con la sim de Orange y no la ha cogido y ahora estoy probando con una de vodafone que ya use en otro S8 para lo mismo en otro S8 y tampoco me la coge despues de 4 restauraciones de fabrica. ¿alguna solucion? Los pasos que hago son Restaurar-iniciar-poner PIN y volver a reiniciar al ver que no la ha cogido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|