Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 19:44:55
Avatar de Llonga
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bloqueo/desbloqueo IMEI s8plus

Buenas noches,
haber socios si me podéis ayudar. Iba a comprarme esta tarde un s8 plus de segunda mano, el tema es que el terminal es libre pero está sacado por Orange y el chaval debe aún 6 cuotas y me he echado para atrás pk me surge la duda de si él deja de pagar las cuotas que le quedan...podrían bloquearme el s8 por imei? y en ese caso hay alguna manera de desbloquearlo?
He leído por foros y unos dicen k si lo bloquean y otros que no, claro que tb eran publicaciones de hace años y no sé como estará la cosa ahora.
No m gustaría comprarlo y que en un mes malo bloquearán y tenerlo de pisa papeles ejeje...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llonga su comentario:


  #2  
Viejo 14/12/17, 20:05:57
Avatar de Samuz5
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,601
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Según las compañías , ya no los bloquean ,le bloquean a el la linea y su respectiva "penalizacion" ,solo hay una y es apple cuando lo financian a través de su web con cetelem , al menos se hacía así hace un par de años cuando yo trabajaba en Vodafone , pero no te lo aseguro porque las cosas cambian a cada instante .
Lo de desbloquearlo ... me da que por aquí no se permite la manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 20:28:55
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya no te lo bloquean...le cobran todo lo que resta o por lo menos lo intentan jajaja
de hecho yo compre uno a un compañero de aqui del foro asi...y todavia no estaba ni estrenado jaja
solo te lo bloquean por hurto,robo y extravio

Última edición por noahvi Día 14/12/17 a las 20:31:23
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 20:51:49
Avatar de joselillo1968
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,231
Compra y venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
No te preocupes.....No te lo van a bloquear......El único responsable será quien hizo el contrato con la operadora.....él será quien tenga que abonar todas las cuotas......Sólo en caso como ha dicho el compañero Noahvi si hay un robo o perdida del terminal con la correspondiente denuncia o aviso a la compañía lo bloquearán.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/17, 21:07:10
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,469
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenas noches,
haber socios si me podéis ayudar. Iba a comprarme esta tarde un s8 plus de segunda mano, el tema es que el terminal es libre pero está sacado por Orange y el chaval debe aún 6 cuotas y me he echado para atrás pk me surge la duda de si él deja de pagar las cuotas que le quedan...podrían bloquearme el s8 por imei? y en ese caso hay alguna manera de desbloquearlo?
He leído por foros y unos dicen k si lo bloquean y otros que no, claro que tb eran publicaciones de hace años y no sé como estará la cosa ahora.
No m gustaría comprarlo y que en un mes malo bloquearán y tenerlo de pisa papeles ejeje...

Gracias de antemano.
No te va a pasar nada. Ya el problema lo tiene el que debe las cuotas. Eso si pidele la factura sino no le compres nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 14/12/17 a las 21:24:30
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/17, 21:25:59
Avatar de Llonga
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No te va a pasar nada. Ya el problema lo tiene el que debe las cuotas. Eso si pidele la factura sino no le compres nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, si factura me da, pero si me da la factura pero lo dejará a pagar de poco me serviría no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/17, 21:41:29
Avatar de Llonga
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vale, me dejais más trankilo, solo k x esa regla d3...si yo compro un móvil hoy y lo financio y lo vendo y lo dejo de pagar??? k xanxullo no? Ya sé k tienes una deuda pero me refiero k si simplemente t bloquean la sim y no el móvil seguro k hay gente k se dedica a comprar, hacerse moroso y vender...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 21:43:55
Avatar de moilo
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 330
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Si, si factura me da, pero si me da la factura pero lo dejará a pagar de poco me serviría no?
La factura es la clave para tener garantía, la tramitas directamente con el fabricante.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/17, 21:47:46
Avatar de Llonga
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moilo Ver Mensaje
La factura es la clave para tener garantía, la tramitas directamente con el fabricante.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ya, pero si tiene factura y el móvil bloqueado, Samsung poco podría hacer no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/17, 21:52:01
Avatar de joselillo1968
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,231
Compra y venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Ya, pero si tiene factura y el móvil bloqueado, Samsung poco podría hacer no?
Compañero.....Ya te hemos comentado que a tí no van a bloquearte el móvil....Le bloquearan a él su linea y aparte la denuncia que podía llevarse de la operadora por impago......No creo que eso sea tan común como tú piensas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/12/17, 21:56:51
Avatar de Llonga
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Compañero.....Ya te hemos comentado que a tí no van a bloquearte el móvil....Le bloquearan a él su linea y aparte la denuncia que podía llevarse de la operadora por impago......No creo que eso sea tan común como tú piensas.
ok, muchas graciasssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/12/17, 22:51:04
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Ya, pero si tiene factura y el móvil bloqueado, Samsung poco podría hacer no?


Para mayor seguridad, porque ya te han asegurado (y así es), a ti no te lo van a bloquear (excepto si hay denuncia por robo realizada por el propietario), hazle firmar un contrato de compra-venta.
Por impago no pueden bloquear el terminal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/17, 23:05:32
Avatar de Ivaanr96
Ivaanr96 Ivaanr96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/17, 00:39:10
Avatar de joselillo1968
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,231
Compra y venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
[quote=Ivaanr96;27730207]Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil.

Te lo bloquearon a tí por no pagar o sea tu linea o tu Sim......No creo que te bloqueen por imei
Lo que dice el compañero en el primer post es el temor de que si a él se lo vende otro y no paga el vendedor......Le bloquean a él su linea o Sim....Y no podrá utilizarlo en ningún móvil.
Eso creo entender vamos.

Última edición por joselillo1968 Día 15/12/17 a las 00:56:03
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/17, 08:41:56
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..


Explícate mejor para que lo entendamos. ¿Qué bloquearon, la SIM o el terminal? ¿Pudiste usar la SIM en otro teléfono? ¿Pudiste utilizar el teléfono con otra SIM distinta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/12/17, 13:09:33
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..
pues debes de ser el unico...te lo digo pq yo trabajo en esto y a no ser que sea por robo o perdida o extravio no te bloquean el terminal.
a ti te bloquearon la linea pq ademas de todo por ley todos los terminales que las operadoras oferten deben ser libres aunque lleven la capa o rom del operador...vamos y eso lo hacen todas las OP
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 15/12/17, 21:03:38
Avatar de c3p0
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,256
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Soy de orange y tengo el s8+, lo estoy pagando a plazos y te digo que si te lo bloquean porque yo en el mes de agosto me atracé 4 dias en pagar y me bloquearon el móvil..
es muy raro que te lo bloqueen y menos por 4 dias compi,si es asi,pues abras pillado a un toca pelotas que te a querido fastidiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/12/17, 02:19:46
Avatar de Ivaanr96
Ivaanr96 Ivaanr96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por imei, me lo bloquearon, no os puedo enseñar el mensaje por que resetee el teléfono pero a mi por lo menos me lo bloquearon por imei
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/17, 02:27:58
Avatar de deneo
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 460
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
De Orange me lo creo todo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/18, 15:06:19
Avatar de moilo
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 330
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivaanr96 Ver Mensaje
Por imei, me lo bloquearon, no os puedo enseñar el mensaje por que resetee el teléfono pero a mi por lo menos me lo bloquearon por imei
Para bloquear un terminal hace falta solicitarlo con denuncia por robo o extravío...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:15:37 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007