|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial
Hola,
Cuando activo la opción de desbloquear el terminal con la cara, a pesar de poner un patrón y añadir los fotos de cara, nunca me lo acaba guardando. Con lo que al bloquear el teléfono y desbloquearlo de nuevo, solo me deja desbloquearlo con el patrón. Gracias de antemano, Última edición por carch Día 31/12/17 a las 01:11:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Primero comprueba que hayas tomado las capturas en un entorno con mucha luz, a ser posible natural. Tienes que tener en cuenta que el sistema no suele funcionar bien en sitios poco iluminados, y que si tienes Smart Lock activado, el móvil directamente estará desbloqueado por defecto. Si haces esto bien el desbloqueo facial debería funcionarte aún teniendo la huella y el pin o patrón activado. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que cuando bloqueo el termnial desde un app abierta (el chrome, por ejemplo), si li puedo desbloquear con la cara. Cuando li hago desde la pantalla de inicio, paso al patrón directamente. También comentar que cuando pongo la huella, también me pide siempre el patrón. Que desastre ![]() Gracias de nuevo, |
|
|
|
|
Cita:
A ver si algún compañero puede ayudarte más que yo... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado que con una app abierta, desbloqueo el terminal con la cara o con la huella sin problemas. Si lo desbloqueo desde la pantalla prinicipal solo me deja poner el patrón (desaparece el icono de la cara y sale el candado). Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos yo lo hago así, me sale el dibujo de la cara, la pongo, aparece el candado abierto y deslizo hacia arriba y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka! Ya he encontrado donde estaba el problema.
Siempre bloqueo el terminal a traves de la app "Screen off and lock" con lo que ocurría lo que anteriormente comentaba. Cuando bloqueo el teléfono a través del botón físico no ocurre. De ahí que cuando tenia un app abierta si funcionaba el desbloqueo facial. Pues nada, ya me podeis banear .Gracias a ambos por hecharme un cable. Feliz año nuevo a todos de htcmania. Feliç any 2018!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»