|
||
|
||||
|
||||
Problema Rebrand - Vodafone Wallet
Buenas, soy un reciente poseedor de un P10 que antes si quiera de empezar a usarlo ya le ha hecho el rebrand a la 151 gracias a todos vosotros (nunca se agradecerá lo suficiente el trabajo altruista que mucha gente hace).
Pues bien, anteriormente yo era un poseedor de un LG G3 libre (comprado en Amazon) con vodafone y solía usar vodafone wallet principalmente para usar el bonicos bonobus con el móvil. Para ello me exigen que tenga instalado el wallet de una operadora. Pues a la hora de instalarme el wallet de Vodafone me dice que tengo el firmware incorrecto, que lo actualice. ¿Alguno usa el vodafone wallet con la 151? Gracias! Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si es compatible pero solo con su firmware stock de vodafone, si lo cambias la app no funciona,
![]() |
|
||||
|
||||
vamos que para que funcione tienes que quedarte si o si en la mierda de rom de operador de vodafone.... y cuando a ellos ya no les de la gana de actualizar tu movil te tienes que joder.....
muy bien claro que si ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya plan, los que quieran usar el bonobús en el movil tendrán que tragar con la rom oficial........
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un p10 libre y uso wallet sin problema para pagar
|
|
||||
|
||||
Dependiendo de la rom que lleves podras usar wallet vodafone o no, ya esta mas que explicado, asi que por favor di la rom que llevas para no provocar confusiones, un saludo
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La 151
|
|
||||
|
||||
Pues viendo lo visto... Me parece que no tocaré la rom con la que me llegue el p10...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya he escarmentado. Después de dejar la placa base frita haciendo rebrand hoy me han devuelto el móvil reparado. Desde luego nunca más se me ocurrirá hacerle ninguna tontería más con lo bien que va.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
refloto el tema a ver si alguien más se ha topado con este problema y por si alguien ha sabido darle alguna solución porque cada día que pasa me arrepiento más de haberlo rebrandeado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|