![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
KZ ZS5 Review Unos auriculares mejores que los Xiaomi Hybrid Pro
Ya ya, no es un producto de Xiaomi pero creo que está comparativa puede resultar interesante:
Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tengo los Hybrid pro y estoy contento con ellos porque con la opcion de mejora que tiene el redmi note 4 que tengo, el sonido es muy bueno pero tengo pedidos los KZ ZS5 a gearbest hace mas de tres semanas y no lo he recibido.
Que diferencias puede haber en general y respecto a graves en particular que es lo que mas me importa? tu has probado los dos? |
|
|
|
Gracias por este pedazo tutorial zzss2, y en general, gracias por todos los videos que publicas en YouTube. Son geniales.
Respecto a estos auriculares me parecen un poco "armatoste",... pero igual la calidad del sonido recompensa!. Respecto a los Hybrid pro, que siguen un aspecto parecido a los Hybrid, únicamente indicar que llevo usando los Hybrid desde casi su lanzamiento y genial, pero en mi opinión no aíslan tanto del exterior. Me gustaría que Xiaomi en sus próximas versiones lanzase una versión de color negro, que sean un poco más discretos que los plateados. Eso ya solo por ponerle un comentario.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|