![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | ||||||
| 1 No me gusta... |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
2 | 40.00% | |||
|
||||||
| 3 ¡Genial! |
|
2 | 40.00% | |||
|
||||||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
1 | 20.00% | |||
|
||||||
| 0 No sabe/No contesta |
|
1 | 20.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
FerminX360Mod [Froyo] CM6 (04/09/2010)
Bueno, pues aqui os dejo todas mis ROMs (Froyo) con su respectivo changelog. Pero decir que todas las ROMs en las que me baso son de Cyanogen, o de algun otro ususario que a su vez tambien se ha basado en él, por tanto tengo que incluir esto:
Código:
#include <std_disclaimer.h> /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * ESTA ROM YA ESTA POSTEADA EN EL FORO DE LA MAGIC, PUES SOLO LAS ROMS DE DREAM Y MAGIC SON INTERCAMBIABLES, POR TANTO LAS ROMS DE UNA VALEN PARA LA OTRA...POR TANTO SI QUEREIS NUEVAS ROMS, VISITAD EL FORO DE LA MAGIC, ALLI ES DONDE SE POSTEAN TODAS LAS ROMS. RECOMENDACIONES:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog V10 ~~Gravity~~
Changelog || V11 ~~Joker~~ || Y || V11 ~~Joker~~ BLACK & WHITE ||-->LO MISMO QUE LA NORMAL, PERO CON LA BARRA NEGRA E ICONOS BLANCOS
Changelog V12 ~~Glycerin~~
Changelog V14 ~~FXMForce~~
Changelog V15 ~~FXMConcept~~ Esta es una versión basada en NB Aug 24 00:02:44, pero como algunos ya sabéis, no hay soporte de idioma en español (algo a tocado Cyanogen, y os puedo decir que es por alguna app de la carpeta /system/apps...pero no se cual, y esta hace que no haya idioma en español. Por tanto ninguna rom basada en las NB de, por lo menos antes del 24 (si Cyanogen no lo corrige) tendra soporte en español...o por lo menos a dia de hoy, 24(08/2010 El Kernel es el 2.6.34.5-cyanogenmod, y TODO es RC4 (NB) excepto eso, la carpeta Apps, que es de la RC3. El resto es TODO RC4 (NB... Aug 24 00:02:44)
Changelog V16 ~~FXMBooster~~ Como Superatmel, recomiendo un reinicio tras haber configurado la ROM
Changelog V17 ~~FXMVanQ~~___________Ú L T I M A__V E R S I Ó N
¡Saludos!![]() Descargas:
TODA MI ROMteca ROMs y Apps en MediaFire Estoy subiendo las capturas de pantalla de las otras versiones (las de abajo SIEMPRE son de la ultima rom que he hecho): Aqui Imagenes: Última edición por ferminx360 Día 06/09/10 a las 21:54:22 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema