|
|
||||
|
||||
|
Samsung actualiza el Gear S3 para corregir el gasto excesivo de batería
Hola a todos:
Habéis visto esto : El Androide Libre. https://elandroidelibre.elespanol.co...r-bateria.html Esperemos que nos llegue pronto. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo acabo de instalar la beta de oreo de mi S8 y se me ha actualizado el programa Gear, pero no el reloj.
Esperemos que no tarde. |
|
|
|
No pasa nada igual que con tizen 3 tendremos que esperar varias semanas hasta que nos llegue
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo para Canadá.
No deberían de tardar para los demás países. Y más si solo es un parche que corrige el fallo, de pequeño tamaño 20M. Pero posiblemente esperen a ver como funciona. Si lo solucionan, aunque tarden, bienvenido sea. Lo que me asombra siempre es como todas las grandes marcas antes de sacar una actualización no la prueban concienzudamente, porque por mucho que la prueben siempre se les pasa algo, porque no había que ser un científico de la nasa para darse cuenta de que se comía la batería. Es algo ya normal en todas las actualizaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas noticias, samsung se ha dado cuenta. Esperemos que aquí en España llegue pronto.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se corregirá el problema con el sensor de ritmo cardiaco? Y el prpblema de no reconocimiento de contactos al llamar usando el S voice?
Yo estoy pensando en hacer un downgrade a tizen 2. Pero dudo si pueda restaurar mis datos al hacer el downgrade. No vaya a ser que no lo reconozca para restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi reloj debe de ser canadiense
![]() Actualizado hoy. Mañana le haré carga completa y a ver como funciona ahora. |
|
|
|
|
Cita:
Que compilación tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
R760XXU2CQL1 es la versión de firmware que lleva. Y Tizen 3.0.0.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy actualizando y pesa poco 20 megas
|
|
|
|
me acaba de llegar... a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va muy mal. No marca pasos. Ni frecuencia cardíaca ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. X ahora me queda un 50% de batería y van 2 dias completos de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me va. No se actualizó bien
|
|
|
|
Los que habeis actualizado que versión de firmware lleva.
muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|