|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en nuestro opo5t
Bueno abro este hilo ya que cada ciertos dias me vuelvo loco en Google play para ver que encuentro ya sea de pago o no que merezca la pena sin ensuciar de basura...
Por eso propongo ir indicando las que solemos instalar como indispensables ( solo oficiales) y eliminando clásicos como whatsapp, facebook, twitter, el banco, etc... Asi podremos ayudarnos todos Por ejemplo yo llevo TeamView para ver en remoto el PC del curro 4k wallpapers que lanza unos fondos muy chulos. Zedge para tonos y fondos LightX para editar las fotos Smart Lens para escanear textos Adobe Scan para escaneo de documentos Quicklyric que me encanta para cantar con los peques ya que te dice la letra de las canciones que reproduces zooper pro para nuestros witgets Os animais a comentar los vuestros ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para fondos uso la app de google fondos, como navegador uso brave, xodo para pdfs, timely para alarmas, tviso para apuntar series y pelis, opensuite pro, play kiosko para noticias..
. Las demás ya son más normales, es explorer pro, waze, plusdede, localcast, allcast, series y pelisdroid y muchas apps de google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jo, la de pelisdroid anda que no suelta publicidad.
|
|
|
|
Y para quitar toda la publi del tlf?? a mi me salen videos expontaneos a pantalla completa, este en la aplicacion que este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué publi? Eso no tiene nada que ver con el teléfono, eso será de alguna app tuya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»