|
||||
|
||||
No funciona 'Mantener pantalla apagada'
Ultimamente tengo problemas con el movil cuando salgo a correr, lo llevo en una riñonera y se enciende solo y empieza a conectar aplicaciones, modificar configuración, etc... por contacto con la pantalla. Supongo que se desbloquea porque se pulsa el botón home o power. Para que no ocurra esto existe la función 'mantener pantalla apagada', pero no me funciona. No se si hay alguna otra función que tenga que desconectar o cualquier otra cosa, he visto en el foro a un compañero que tampoco le funciona en Nougat, como a mi, pero no se si es a todos los que estamos en Nougat o a algunos. ¿os funciona?
|
|
|
ponele bloqueo por huella , y ya te olvidas de que se aprete el boton solo.
|
|
Lo que pasa es que estas equivocado, el "mantener pantalla apagada" no es para que se mantenga apagada apesar de apretar el boton home o power. Mas bien solo sirve para que si tienes el Always on display no se active por accidente, o también sirve para que la pantalla no se encienda cuando te llegue un mensaje. Practicante bloquea el area tactil, pero nunca aplica para los botones físicos, estos siempre van a despertar el equipo. Asi que una buena solución es la que comenta el compi @Guillefs
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no, no funciona desde la actualización a nougat..... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí perfectamente hasta que se actualizó a 7.0, que fue cuando me dejó de funcionar....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|