![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos,
Es mi primer tema en htcmania, espero q a todos los usuarios de esta fabulosa pda les sirva esta informacion: desde q tengo mi pda note q la camara a pesar de q es de 3.2 MP, toma las fotos terriblemente, algo asi como con un blur. trate de solucionarlo limpiando la lente, limpiando el protector de acrilico del lente, y nada, hoy mientras cambiaba de simcard, me dio por tomar una foto sin la tapa posterior, y mi sorpresa fue grande al notar una mejora de hasta un 50% en relacion a las tomas normales con tapa puesta, busque en internet informacion relacionada, y encontre esto: HTC Kaiser: Protector acrílico de la cámara perjudica notablemente la calidad de las fotos, En donde se muestra la experiencia de otro chico con el mismo problema ![]() A este protector lo recorte a la mitad justo antes de las letras q dicen 3.0 M Pixels, estos son los resultados tomados por el joven de la nota: ![]() ![]() Nada de photoshop, a mi me salen igual de nitidas, lastima no hice tomas antes y despues, solo podria sacar despues, ![]() confien en mi, todo es veridico. Suerte a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
tienes toda la razon la camara se ve muy perjudicada por todos los obstaculos que tiene ya que aparte de la tapa que dices tu, esta la lamina que esta dentro. a mi ver es bastante riesgoso quitar la mica protectora de la tapa ya que quedara muy desprotejida yo lo que haria es cada ves que saque una foto es sacar la tapa.... jejje no es boma! . la verdad es que me preocupo bastante de tener la pda en buen estado y la mica no esta con ningun rayon asi que no me afecta tanto y prefiro tenerla mas protejida. pero de todas maneras gracias por el dato
![]() |
|
es muchísima la diferencia, yo tengo echo el auguro y es notable la diferencia en las fotos, es cierto lo que dice richar.c, pero la cámara tiene un plastico protector entre la tapa y la cámara, algo de protección teien...
|
|
exacto, yo cuento tambien con ese protector de la lente de la camara, y la verdad como el acrilico superior es removible, prefiero tenerlo retirado, ya q tampoco es q se exponga mucho dicho protector.
|
|
||||
|
||||
asi, chau platico
|
|
Tengan cuidado con esto porque cualquier golpe o porqueria que entre puede dañar la lente y asi no tendran ni buena ni mala calidad de fotos...jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|