Chuwi sigue en pie con su campaña en Indiegogo, poco a poco nos había soltado novedades de lo que sería su producto final, por ejemplo en las especificaciones iniciales se especulaba que seguiría montando su clásico Celeron que ha estado incluyendo en sus últimos equipos liberados, pero ha decidido dar un paso hacia adelante incluyendo la serie M de Intel, para el caso el M3. Otro cambio, el más reciente, es el aumento de 6gb de RAM para pasar a los 8Gb.
Después de los cambios, para bien, que había presentado, la marca se apresuró para sacar a la luz el prototipo que sería el que por fin se iría a las lines de producción. Así que si estás interesado en hacerte con este aparato pues esto es lo que llegaría a tus manos.
En la imagen de arriba ya se pueden ver los puertos con los que vendría, no parecen muchos pero serían los necesarios, eso sí, si quiere conectar dispositivos de entrada podrías necesitar un adaptador a USB regular o Tipo A.
También se ha revelado lo que sería su cámara trasera, que no necesariamente es una de alto rendimiento como las que monta Apple en sus iPads, si no más bien un cámara para tomar fotos casuales eso si, sin esperar grandes resultados.

Al final, parece que así van a quedar las especificaciones técnicas. Todavía nos queda a deber un puerto SATA M.2, el cual esperamos a que se venga como un cambio en los specs ya de último momento antes que inicie el armado de la Corebook.
Para más información consultar
la fuente.