|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones aosp en miui
Hola buenas
Tengo una pregunta,ya han puesto las notificaciones como en android puro? Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No, y no creo que las pongan nunca asi
![]() |
|
||||
|
||||
En realidad en la ultima beta son prácticamente iguales....
(Las imágenes las tome de un grupo, en estos momentos estoy sin celular) MIUI-9-Notification-Shade-10.jpg MIUI-9-Notification-Shade-8.jpg MIUI-9-Notification-Shade-1.jpg MIUI-9-Notification-Shade-5.jpg (Perdón si no se ven bien, llevo mucho tiempo sin pasar por acá / Tampoco estoy 100% seguro que este para 6.0, tal vez si, o en un futuro) |
|
||||
|
||||
En realidad en la ultima beta son prácticamente iguales....
(Las imágenes las tome de un grupo, en estos momentos estoy sin celular) Archivo Adjunto 1054717 Archivo Adjunto 1054718 Archivo Adjunto 1054719 Archivo Adjunto 1054720 (Perdón si no se ven bien, llevo mucho tiempo sin pasar por acá / Tampoco estoy 100% seguro que este para 6.0, tal vez si, o en un futuro) ![]() Me puedes pasar el enlace del grupo ese? Esq no encuentro esa beta.. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañero.. (Perdón se me olvido citar.... se nota el tiempo que llevo inactivo)
Se supone que ya esta desde la ultima semanal de noviembre, así que supongo que obviamente viene en la de hoy, aquí te dejo la ultima versión pero de la .EU: https://xiaomi.eu/community/threads/7-12-14.42637 El día de mañana me llega mi RMN4 de 4/64, y pienso instalarla de una, cualquier novedad te comento.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero.. (Perdón se me olvido citar.... se nota el tiempo que llevo inactivo)
Se supone que ya esta desde la ultima semanal de noviembre, así que supongo que obviamente viene en la de hoy, aquí te dejo la ultima versión pero de la .EU: https://xiaomi.eu/community/threads/7-12-14.42637 El día de mañana me llega mi RMN4 de 4/64, y pienso instalarla de una, cualquier novedad te comento.... ![]() Ya se como se hace,esq me puse a investigar y x lo visto esas notificaciones se pueden responder si bajas la barra de notis y con dos dedos despliegas la notificación y la puedes responder... Saludos y q lo disfrutes Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|