|
|
||||
|
||||
|
Dónde comparar Correas?
Muy buenas.
Dónde se pueden encontrar correas "originales" a un precio económico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las 3D las he visto por aquí, pero no me termina de convencer... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y la verdad que para mi gusto queda muy tosco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me ha parecido raro no encontrar correas ni en aliexpress, ni en eBay y en Amazon hay las originales, pero no estoy dispuesto a pagar lo que cuestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los SmartWatch son minoritarios y sobre todo este ya que no se actualizo a Android wear 2 y el tema de la correa específica para el reloj es un jaleo. Los chinos sólo hacen cosas para productos masivos y está claro que este no lo es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, porque para el Gear S2 y S3 las hay a patadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con las mismas de antes. Si lees un poco los hilos anteriores hay poco donde elegir y encima lo poco que hay caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver.... Pues vaya plan. Pensando en comprar algún amazfit porque de segunda mano ya los he visto por 70€. Y si me van a cobrar 30 o 40 por una correa de, este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bip y dejando claro que no es un smartwatch la verdad que va de maravilla y el soporte de Xiaomi ya me gustaría de Sony. Además lo de tirarte casi un mes sin ponerlo a cargar es muy atractivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices que no es un smartwatch?. El amazfit me echa para atrás que no se puede bañar uno con el, ni contestar WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque realmente es un cuantificador/notificador ya que no se pueden instalar apps en el reloj y la interconexión con el móvil se limita a las opciones de mi fit o la app que uses para sincronizar con el móvil. yo con el bip me ducho sin problema e incluso he ido a la piscina y no le ha pasado nada y lo que comentas de responder mensajes desde el VIP no se puede y no sé si desde el Stratos o el pace se podrá pero a la hora de recibir las notificaciones no hay ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que la verdad que es una putada que la correa sea exclusiva para el reloj y no sean universales como al resto...
A mí que me encantan los SmartWatch y tengo varios, es lo que me hace ponermelo menos que las demás |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo también tengo el Gear S3 y para ése encuentras correas en cualquier sitio, y puedes ir cambiando de color y combinarla con la esfera, pero para este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo tengo el SW2, el pebble round y el amazfit bip y varias correas para cambiar dependiendo de la situación, mucho más práctico
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Sony ya no son las correas, sino que no lo diseñaron con idea de poner correas estándar, si hubiera sido así, otro gallo cantaría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eso mismo le ocurre por ejemplo al Gear S2 y hay infinidad de correas de terceros para él...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»