|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los blancos se ven amarillentos...
Pues tenemos desde que salió este movil al mercado mi novia y yo el mismo modelo, ella en rosa y yo en negro.
Pues bueno me da por coger su móvil para meterle la radio fm y cuando me voy al panel de ajustes me doy cuenta que su color blanco es perfecto cuando el mio es tirando para amarillo, es decir siendo el mismo movil la diferencia de calidad es brutal... Alguna solución? Es que llevarlo a la garantía por esta tontería me jode mucho pero con lo tiquismiquis que soy..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos desde que salió este movil al mercado mi novia y yo el mismo modelo, ella en rosa y yo en negro.
Pues bueno me da por coger su móvil para meterle la radio fm y cuando me voy al panel de ajustes me doy cuenta que su color blanco es perfecto cuando el mio es tirando para amarillo, es decir siendo el mismo movil la diferencia de calidad es brutal... Alguna solución? Es que llevarlo a la garantía por esta tontería me jode mucho pero con lo tiquismiquis que soy..jeje ![]() Hay dos tipos de pantalla que te pueden tocar, es una lotería, están: Eggb: panel con más saturación y colores tirando mas a cálido(lo que tú dices amarillento) Tianma: panel con colores más fríos (el que tiene tu novia) Los dos paneles son exactamente iguales ninguno es mejor que el otro, únicamente cambia el tipo de calibración del fabricante, a unos les puede gustar más saturado(como es mi caso) y a otros más frío. La única solución: en cuanto liberen el código del teléfono sacarán nuevos kerneles y podrás calibrar la pantalla como te apetezca. Pero no es ningún fallo de fábrica, únicamente tenéis paneles distintos, así que en la garantía te van a decir que está bien. Un saludo Última edición por silv3r79 Día 23/12/17 a las 09:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló largo y tendido sobre este tema en otro hilo, para resumir:
Hay dos tipos de pantalla que te pueden tocar, es una lotería, están: Eggb: panel con más saturación y colores tirando mas a cálido(lo que tú dices amarillento) Tianma: panel con colores más fríos (el que tiene tu novia) Los dos paneles son exactamente iguales ninguno es mejor que el otro, únicamente cambia el tipo de calibración del fabricante, a unos les puede gustar más saturado(como es mi caso) y a otros más frío. La única solución: en cuanto liberen el código del teléfono sacarán nuevos kerneles y podrás calibrar la pantalla como te apetezca. Pero no es ningún fallo de fábrica, únicamente tenéis paneles distintos, así que en la garantía te van a decir que está bien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló largo y tendido sobre este tema en otro hilo, para resumir:
Hay dos tipos de pantalla que te pueden tocar, es una lotería, están: Eggb: panel con más saturación y colores tirando mas a cálido(lo que tú dices amarillento) Tianma: panel con colores más fríos (el que tiene tu novia) Los dos paneles son exactamente iguales ninguno es mejor que el otro, únicamente cambia el tipo de calibración del fabricante, a unos les puede gustar más saturado(como es mi caso) y a otros más frío. La única solución: en cuanto liberen el código del teléfono sacarán nuevos kerneles y podrás calibrar la pantalla como te apetezca. Pero no es ningún fallo de fábrica, únicamente tenéis paneles distintos, así que en la garantía te van a decir que está bien. Un saludo ![]() Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo en este tema... Tengo EGGB y mis blancos son súper blancos y súper fríos, no amarillea absolutamente nada. Es más, mi panel es más frío que 3 ó 4 IPS de amigos con los que he comparado. Poniendo el mío al lado de una AMOLED ya ni te cuento... Así que igual esto de que el EGGB es el cálido y el Tianma el frío no lo veo...
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una EGGB y mis blancos amarillean.
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo en este tema... Tengo EGGB y mis blancos son súper blancos y súper fríos, no amarillea absolutamente nada. Es más, mi panel es más frío que 3 ó 4 IPS de amigos con los que he comparado. Poniendo el mío al lado de una AMOLED ya ni te cuento... Así que igual esto de que el EGGB es el cálido y el Tianma el frío no lo veo...
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, la EGGB es más fría que la mayoría de IPS (en algunos casos igual y en otros más) y que todas las Amoleds, pero las Amoleds son más nítidas y con mejor tasa de refresco que la EGGB, dando sensación de mejor calidad de panel incluso en Amoled de gama media baja. Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||