Home Menu

Menu

Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Herramientas
Viejo 17/12/17, 21:57:16
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Lo compraríais de segunda mano con garantía china?

Ando detrás de un Mi6 de segunda mano a buen precio, pero garantía china, vendedor muy fiable que me indica que el móvil está perfecto y no da problemas, por ese lado no hay problemas, ¿que haríais vosotros?
Tuve un Mi5 pero importado en una conjunta con garantía en España de dos años, que tampoco pienso que valiera para mucho la verdad.
Me quedaría a buen precio y no veo que anden dando muchos problemas ni siquiera las primeras unidades que vendieron hace tiempo, los costes de reparación tampoco son muy elevados, si acaso la pantalla un poco más alto, ¿que opináis y me aconsejáis?

Última edición por abaray Día 17/12/17 a las 22:08:32
Responder Con Cita

Viejo 19/12/17, 00:28:05
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Ando detrás de un Mi6 de segunda mano a buen precio, pero garantía china, vendedor muy fiable que me indica que el móvil está perfecto y no da problemas, por ese lado no hay problemas, ¿que haríais vosotros?
Tuve un Mi5 pero importado en una conjunta con garantía en España de dos años, que tampoco pienso que valiera para mucho la verdad.
Me quedaría a buen precio y no veo que anden dando muchos problemas ni siquiera las primeras unidades que vendieron hace tiempo, los costes de reparación tampoco son muy elevados, si acaso la pantalla un poco más alto, ¿que opináis y me aconsejáis?
Pues es lo de siempre, si no te toca la china habras hecho bien y te habras ahorrado dinero y sino al reves.
Ahora personalmente, yo por 50 euros no me la jugaria, pero el mi6 esta ahora mismo en china por debajo de los 300 euros, y 450 comprandolo oficialmente en españa, si el vendedor es fiable y el movil no tiene demasiado uso pues yo iria a por él, 150 euros, o mas incluso en tu caso, no lo se, es mucho dinero y te daria para varias reparaciones, ademas de que he leido varias opiniones de que el servicio post venta de xiaomi deja mucho que desear al menos de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/17, 09:12:25
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Lo compraríais de segunda mano con garantía china?

Cita:
Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues es lo de siempre, si no te toca la china habras hecho bien y te habras ahorrado dinero y sino al reves.
Ahora personalmente, yo por 50 euros no me la jugaria, pero el mi6 esta ahora mismo en china por debajo de los 300 euros, y 450 comprandolo oficialmente en españa, si el vendedor es fiable y el movil no tiene demasiado uso pues yo iria a por él, 150 euros, o mas incluso en tu caso, no lo se, es mucho dinero y te daria para varias reparaciones, ademas de que he leido varias opiniones de que el servicio post venta de xiaomi deja mucho que desear al menos de momento

Si, es bastante fiable y se que no le ha dado problemas,tienes razón,son unos 170 euros de ahorro con el precio de aqui, en el caso de algún problema aún tendría margen para la reparación, y sin tener que esperar a que llegue desde China (y que llegue sin problemas claro).
Hace tiempo que deje Xiaomi, el último con Mi5, creo que Miui 7, veremos cómo han avanzado y la mejora en cámara del Mi6 (lo único que me decepciono algo en el Mi5)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 08:03:25
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 3 hilos
La camara sigue siendo la asignatura pendiente de Xiaomi en sus moviles. De dia y en general cumple, pero yo no me compraria un xiaomi si le voy a sacar mucho partido a la cámara del movil.
Por otro lado hay que tener en cuenta que es un movil de 300 euros, y por lo tanto creo que no hay derecho a exigirle lo mismo que a uno de 600 por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Reglas de Mensajes