|
|
|
El móvil se apaga de repente y le parpadea el led rojo si lo pongo a cargar.
Buenas, tengo un Xiaomi redmi note 3 pro y hace unos días se me cayó el movil y se le partió el cristal templado, la pantalla no llegó a romperse pero se quedó como doblada y está un poco salida hacia fuera, con el pegamento que lleva despegado. Si puedo pongo alguna foto, pero ahora mismo no puedo hacersela. Se ve como por el borde se le sale la luz y todo.
Eso me pasó hace una semana mas o menos, y a parte de fallarme el sensor de proximidad no me ha funcionado mal el móvil. Desde hoy se me ha empezado a apagar de repente, y a lo mejor tenia 70% de batería y al encenderlo tenía 15%, luego me pasaba lo mismo y 30%. Todo muy aleatorio. El problema es que cada vez que se me apaga, intento encenderlo y no enciende. Si lo pongo a cargar empieza el led rojo a parpadear todo el rato. He descubierto que apretando un poco el movil se puede volver a encender (lo tenga cargando o no) y vuelve a tener mas o menos la misma carga que tenía, pero es muy raro porque si no lo aprieto no se enciende, y hay veces que ni así y tengo que estar un rato para que encienda, pero siempre apretandolo (si está con el cargador puesto y el led parpadeando, al apretarle la pantalla automaticamente sale el icono de la bateria cargando, sin darle a ningun boton). Alguna vez me ha durado algunas horas y otras veces se me apaga a los minutos, aún no he podido experimentar bien con el móvil pero es todo muy raro, y por lo de tener que apretarlo para que encienda debe ser un problema de hardware. Si me doy cuenta de mas cosas ya las pondré por aquí, de momento solo llevo un día así pero es bastante frustrante y me hace falta el movil para trabajar. A ver si alguno sabe algo sobre este problema o sabe que es lo que puede fallar, porque he pensado en comprar una pantalla nueva pero no sé si seguirá pasando esto, o será problema de la batería, algún conector o algo así. PD: La batería se carga y descarga a la velocidad de siempre. Si tienen alguna experiencia así podrian compartirla o pueden hacerme alguna pregunta mas sobre el movil, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a fallo de placa o de alguno de los conectores de ésta, o incluso que se haya aflojado alguna conexión con un cable cinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema....pero mi celular no a sufrido ninguna caída....llevo así varias semanas y es molesto intentar que encienda cuando parpadea apagado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Después de estar hoy todo el día usándolo, me he dado cuenta de varias cosas.
Se sigue apagando, pero hay un rato que estuvo como 5 o 6h sin apagarse. Otras veces 1h o 30 min o así, depende. Cuando se apaga es difícil encenderlo, porque no se exactamente como apretarlo y a veces cuesta y se vuelve a apagar. La mayoría de veces, lo enciendo cargando y si le quito el cargador se apaga al momento, otras veces sigue funcionando sin estar enchufado. Hace un rato he probado a abrirlo para mirarlo y he descubierto que si le quito el conector de la batería y le dejo la batería puesta al movil (porque hace contacto para cerrar el circuito o algo asi) y le enchufo el cargador funciona sin problemas, por lo que puede ser fallo de la batería o de los pines del conector o algo así. Ahora mismo lo estoy usando así, con la bateria puesta pero el cablecito que la conecta quitada y enchufado. Ahí ya tengo algo más para saber cual es el problema, a ver si alguien mas entendido sabe que le puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si solo que un poco diferente te explico:
-Apagado el celular pongo a cargar y empieza a parpadear el led rojo -Apreto el botón de encendido mientras parpadea desconecto y vuelvo conectar enseguida -parpadea unas cuantas veces más y luego enciende Una ves que enciende carga bien Si cuando desconecto y conecto no parpadea el led rojo y enciende enseguida tengo que apagar el celular y hacer todo lo que puse antes ...necesaria mente tiene que parpadear unas cuantas veces cuando desconecto y conecto el cargador si no cuando enciende el celular me dice que faltan 6 hr para cargar y nunca avanza. Mientras tenga carga puedo apagar y encender el celular sin ningún problema Espero haberme dado a entender Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Después de varios días he cambiado de móvil, porque ya por último ni podía encenderlo, no sé que problema tendrá. Más adelante lo llevaré a reparar, a ver si sale barato, sino pues nada.
Si descubro algo más lo comento por aquí por si a alguno le pasa lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»