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cuando me llaman la pantalla se queda en negro
Buenos días,
tengo un problema desde hace unos días, cuando me llaman y descuelgo la llamada se me queda la pantalla en negro, no puedo ni colgar ni hacer nada, solo esperar a que cuelgue la otra persona.... que solucion hay? he probado a resetear de fabrica y todo |
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#2
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Buenas tardes,
@sacuyob Según comentas parece que hay algún problema relacionado con el sensor de proximidad. ¿Tu terminal tiene protector de pantalla? De ser así, ¿has probado a retirarlo? Si por alguna razón el protector está tapando total o parcialmente el sensor pueden producirse circunstancias como la que comentas. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#3
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Hola, y gracias por la respuesta. No tiene protector de pantalla. Antes funcionaba pero ahora no, puede que esté averiado?
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#4
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Buenos días,
@sacuyob Así es. Es posible que el sensor de proximidad esté estropeado. En dicho caso tendrías que enviarlo al SAT y esto implica que se restablecerá el terminal de fábrica. Por ello, antes de que lo envíes, te recomendamos que lo restablezcas tú misma. PD: Nosotros somos más de Rowlet ;) ![]() Un saludo.
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Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 12/12/17 a las 12:01:05. |
#5
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Gracias!! Eso haré!! Y rowlet también me gusta, aunque me gustan más los de tipo fuego! Jaj
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#6
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A mí me pasó eso y haciendo wipes de caché y datos se solucionó
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
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http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
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Gracias de parte de: | ||
#7
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Buenos días:
@sacuyob Si tras restablecer sigues teniendo el mismo problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde: https://www.bq.com/es/support Un saludo ![]()
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Soporte técnico BQ
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#8
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Vale! Probaré a ver jeje muchas gracias!
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Cómo se hace el wipe de datos y de caché? Jeje
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#10
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Hola @sacuyob puedes realizarlo accediendo al modo recovery accediendo al modo recovery, para ello con el dispositivo apagado, pulsa Volumen + y el de encendido a la vez hasta que aparezca un menú con tres opciones. Con Volumen + selecciona "Recovery". Acepta con "Volumen -". En el logo de Android tumbado pulsa encendido. Con las teclas de volumen selecciona "wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido. Selecciona "Reboot system now".
Un saludo ![]()
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Soporte técnico BQ
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#11
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Vale, muchas gracias por la aportación!
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