|
|
||||
|
||||
|
Fecha disponibilidad (64gb)
Hola buenas, segun soporte, la fecha de disponibilidad del xiaomi mi a1 de 64gb es el lunes 18 de diciembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si vas a la pagina oficial de xiaomi españa veras que no esta disponible
|
|
|
Ojalá sea verdad, a mi en Amazon también me dice que lo envían el 18 de diciembre, y lo compré el 12 de noviembre, que ganas ya de tenerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el 20 de noviembre (cancelé y lo volví a pedir cuando lo rebajaron a 210'99 euros) y me sigue poniendo 22 de diciembre fecha de entrega pero sigue siendo una gran noticia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me sigue saliendo que lo envían el 20 y me llega el 22, digo yo que si se retrasase más ya lo habrían modificado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , pues disfrútalo, a mí me llegará entonces el viernes y supongo que para la semana que viene ya pondrán en la web que tienen stock una vez hayan entregado las reservas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon yo tengo fecha de envío hoy (19/12/17) y entrega mañana y por el momento nada de nada... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso de envío el 20 y llegada el 22 (teórico). Me daría un poco igual realmente, pero tengo un crío pequeño y me fastidiaría que vea que no tengo regalo de Navidad, no sea que se piense que soy malisimo jejeje
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también sin novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me sorprende es que no digan nada, ni avisen del posible retraso... En fin, veremos a ver, si al compañero se lo han enviado, aún hay posibilidades, pero como no salga hoy mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí que tiene el móvil reservado en Amazon, en mi caso desde el 26 de noviembre.
Este es el correo que he recibido de Amazon hoy a las 5 de la mañana: Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres llama a atención al cliente y quejate amargamente, posiblemente te den un descuento de 5 o 10 euros...
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno dorado en PcComponentes el viernes y me llegó el martes, pero debieron recibir pocas unidades porque ya sale sin stock otra vez.
Estoy esperando por uno rosa por lo que sigo consultando a diario, y solo los veo en la web de mediamarkt (negro y dorado), ahora bien, ni idea de cuánto stock tienen. EDITO: Acabo de mirar y de hecho pone que no están disponibles para envío a domicilio, sólo para recogida en tienda, lo que me huele a que no tienen stock. Última edición por Sammeto Día 21/12/17 a las 09:29:21 Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mí acaban de mandarme un email informándome que ha sido enviado y lo recibo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece "curioso" que la única tienda con stock sea aliexpress? cualquiera diría que hay contubernio para que todo quede entre chinos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|