![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena compra la que he hecho?
Bueno, os expongo mi compra y me decís:
- Moto Z2 Play + JBL sound bost 2 299€ con garantía Amazon.de NUEVO gestionado y vendido por Amazon. EL Mod del JBL ya lo tengo vendido a un compañero por 50€, con lo cual el gasto en realidad son 249€. He devuelto el Honor 7x por problemas técnicos y me han puesto de tan mala leche los de Honor que paso de volvermelo a pillar. Que os parece??? Busco máxima conectividad (NFC, etc) y una batería mínimo de 6h de pantalla. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una buena compra.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio ¿donde lo has encontrado así de barato?
|
|
|
|
Buena compra a ese precio y con el motomod, además es superior al honor que dices que has devuelto (para mí)
|
|
|
|
Esta así en Amazon.de
https://www.amazon.de/dp/B0747X83J5/...-21&th=1&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estás satisfecho con tu compra y con el precio que has pagado?
Si ambas respuestas son un sí, es buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una buena compra la verdad.
|
|
|
|
Si fue buena compra y a mi parecer es mejor movil que el honor 7x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntar por tu compra Ya no eres un crio vaaaa Última edición por cafee Día 18/12/17 a las 00:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira q yo pienso q lo puso x si a alguien le interesaba también... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que si, tengo entendido que sale 400... pero personalmente no vendería el moto mod de sonido porque me parece el mejor moto mod, tenes un parlante a la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes: tengo 35 años y creo que no soy un crio (o eso creo) . El post está creado por 2 motivos, decir lo que voy a hacer y cómo se va a quedar de precio x si a alguien le interesa y ver vuestros comentarios x si se me escapa algo.
Edito: es más, si el mod lo vendéis a más de 50€ el Z2play sale tirado de precio , seguro que a más de uno le interesa Última edición por Soul_Ex Día 18/12/17 a las 10:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mala compra, pienso que su valor real, es más o menos ese... la pena es que pierde batería respecto al z play 1, si no me equivoco... pero no veo mala opción ni ese ni el 7x que te ha dado problemas... lo bueno es que motorola sabes que es sinonimo de fluidez y de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ese movil no termina de convencerme... he visto mi6 por unos 260-270 yo hubiese invertido ese dinero en el xiaomi. Pero si a ti te gusta no parece un mal precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu opinion |
|
|
||||