|
||
|
||||
|
||||
No salta OTA después de Rebrand
Buenas a todos
Tengo un pequeño problema con mi nuevo P10. Ayer he hecho el rebrand siguiendo el tutorial del foro para pasarlo de Vodafone a la 432 libre y no he tenido mayores problemas. Ahora está con la VTR-L29C432B151, pero según tenía entendido debía saltar la OTA para actualizarse, ya que esta versión es antigua. Pues el caso es que ni salta la OTA, y cuando voy a buscar actualizaciones manualmente me pone "sin actualizaciones". No debería haber actualizaciones posteriores? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Tengo un pequeño problema con mi nuevo P10. Ayer he hecho el rebrand siguiendo el tutorial del foro para pasarlo de Vodafone a la 432 libre y no he tenido mayores problemas. Ahora está con la VTR-L29C432B151, pero según tenía entendido debía saltar la OTA para actualizarse, ya que esta versión es antigua. Pues el caso es que ni salta la OTA, y cuando voy a buscar actualizaciones manualmente me pone "sin actualizaciones". No debería haber actualizaciones posteriores? Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no sé si instalar una actualización intermedia (la 164, por ejemplo) por el mismo método, porque a mí no se me actualiza. Y lleva dos días encendido a ver si salta. La 151 ya se la puse 3 veces y sigue sin saltar ninguna actualización.
Precisamente le instale la 151 para comprobar que las actualizaciones OTA funcionaban, pero en mi caso va a ser que no. Última edición por JCEA Día 26/12/17 a las 22:44:08. |
|
||||
|
||||
Pues no sé si instalar una actualización intermedia (la 164, por ejemplo) por el mismo método, porque a mí no se me actualiza. Y lleva dos días encendido a ver si salta. La 151 ya se la puse 3 veces y sigue sin saltar ninguna actualización.
Precisamente le instale la 151 para comprobar que las actualizaciones OTA funcionaban, pero en mi caso va a ser que no. ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy he actualizado de la 151 a la 164 con el FF, siguiendo el tutorial que hay en el foro. Se ha actualizado sin ningún problema y al poco rato ya me saltó por OTA la 171, que es la que lleva ahora.
|
![]() |
![]() |
||||||
|