|
||||
|
||||
![]()
Para todos a los que nos gusta la fotografia,veo este accesorio para nuestras P-3300,muy util.
http://cgi.ebay.es/Telescope-Camera-...QQcmdZViewItem Lo malo es que solo acepta pago,por paypal ![]() Si alguno os decidis a coger uno,decidmelo,por que yo quiero otro. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya me diras lo que sea,,de verdad que no me importa hacerte el favor. ![]() saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que mola hace tiempo vi algo parecido en mediamarkt
pense en ponerselo a mi viejo nokia 7650...snif viejos tiempos....mis inicios..jejeje luego no lo habia vuelto a ver Lo malo es que la camara de nuestras niñas con media o poca luz son una mierda (prefiero las del N70!!) y aun con esos objetivos dudo que mejoren mucho excepto para poder hacer alguna fotillo en la playa jiijijijiji |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANDANES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Muy bueno,es saberlo que tu puedes pedirlo por aypal,y agradecerte de antemano,el favor. ![]() Este mes y a estas alturas ando pillao de pelas,pero en cuanto cobre,te doy un toque. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Parece chulo, pero es que la lente de nuestra niña, es bastante cortita no?.
Para tener 2 mp hace fotos bastante malas. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Compi le tienes que pedir el código por privado al creador de la conjunta y después hacer tu mismo la compra en Antelife, leete el primer post.
Salu2 Edito: PERDON ESTE MENSAJE NO VA AQUI, NO SE COMO A VENIDOA PARAR AQUI, EL PROBLEMA ES QUE NO SE ELIMINARLO JE JE Última edición por Ju@nky Día 19/04/13 a las 15:28:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:34 (GMT +2)