|
|
||||
|
||||
|
Descargar aplicaciones
Buenas tardes:
Ayer adquirí el reloj y después de ver la tienda de Galaxy apps casi todas las aplicaciones son de pago. ¿Conocéis algo tipo Blackmart Alpha para descargarlas gratis? Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud: te gastas lo que cuesta este reloj y luego quieres ver la manera de conseguir sin pagar aplicaciones que valen cuatro duros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
cojo...nes 2 y pico! Voy a pedirle un aumento a mi jefe que ya no puedo más. Así no hay quien mantenga un móvil de última generación con su smartwacth correspondiente!Ale, me voy al bar a tomar café y criticar a los políticos por corruptos y a messi y Ronaldo por querer pagar menos a Hacienda Sin acritud,eh? Sólo quiero que captes el mensaje, muchas de esas app tan carísimas las hacen pequeños desarrolladores para ganarse un sueldo digno o unos dineros extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que está muy bien que cobren por las aplicaciones, pero ¿por qué con el Samsung Gear S no pasaba?, y tenía unas cuantas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que tengo pirata es el barco Playmobil Saludos y feliz año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como el que se pilla un segundo coche de 50K euros y luego va buscando actualizar los mapas del navegador por Torrent porque dice que en el concesionario le piden mucho por ellos. No es una crítica directa, no te lo tomes a mal, es únicamente que me parece curioso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cojo...nes 2 y pico! Voy a pedirle un aumento a mi jefe que ya no puedo más. Así no hay quien mantenga un móvil de última generación con su smartwacth correspondiente!