![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor version GCAM
Buenas, quería preguntar para vosotros cual es el la versión de la gcam que mejor resultado os da en las fotos, y por si alguno me puede resolver esta pequeña duda, ¿por que se nos complica tanto el instalarla? Al ser algo que hace que nuestro terminal sea mejor, por que no nos habilitan ellos mismos el poder instalarla sin tener que ser root ni nada?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...va8G2-V1.2.apk Y si no la misma base pero todo automático. a mi me funciona mejor esta: MGC_5.1.018_A7.0H_AllAuto: https://www.celsoazevedo.com/files/a...0H_AllAuto.apk Si quieres verlas todas: https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a vosotros os pasa que tarda 5 o 6 sg en abrirse la aplicacion de la camara.?
|
|
||||
|
||||
Eso puede ser debido a que no tienes instalado el modulo de magisk. Tienes que tener el permisive y el de peitos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1.4 beta 2 y va perfecta, pero no he probado todas...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4Beta2 y en general me va muy bien. La única queja que tengo es que al ampliar las imágenes a tope se puede ver como una textura de grano que no tendría que estar. Me pasa con el hdr en algunos colores (amarillos sobre todo) y en algunas texturas (en plásticos se nota un montón). Por cierto, tampoco he sido capaz de instalar otras versiones y que me funcionen. No sé si hay que hacer algún proceso raro para instalar actualizaciones pero no he conseguido que me funcione ninguna otra versión.
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, si hay alguna cámara que tenga disponible los 2 modos tanto retrato como modo de desenfoque
|
|
||||
|
||||
Retrato y desenfoque son lo mismo, no??
|
|
||||
|
||||
En las que yo he visto no. En las que yo he probado me funciona muuucho mejor el modo retrato. El frontal es una pasada. Lo único malo es que solo me funciona con personas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, el modo retrato hace el desenfoque automatico a personas u objetos con forma de personas, el modo desenfoque es el típico de la camara de Google que tras tirar la foto te hace mover el movil hacia arriba para crear un desenfoque sobre cualquier objeto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que va tío, retrato solo es para personas, modo desenfoque es para objetos.
La otra es que no puedes tener la 2 opciones a la vez, o tienes una u otra, no sé bien porque |
|
||||
|
||||
la version que tiene modo retrato cual es?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4Beta2 y SÍ tiene modo retrato trasero y frontal. Funciona muy bien. No sé si hay otra que tenga los dos y funcionen igual de bien.
|
|
||||
|
||||
Okk descargando.....gracias ya contare que tal me a ido ...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo usando la Google camera es sugerir la calidad de las fotos modo retrato con la cámara frontal que las otras camaras
Pixel2Mod_v5 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|