![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aumentar Foros de Tapatalk
Buenas noches
Abro este hilo aquí pero no se sí será el sitio adecuado. El caso es que tengo instalado la aplicación Tapatalk para seguir este foro. Es una maravilla de aplicación y me hace la vida mucho más fácil. El caso es que me gustaría que aparecieron otros foros, concretamente el Foro de Meteored el cual OS recomiendo para cualquier cosa relacionada con la Meteo. Alguien sabe como se solicita o que pasos y requisitos hay que seguir? Muchas gracias a todos. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te apetece en la lista/busqueda del tapatalk sera que no sera compatible o que no tiene instalado el pluggin para ello.
|
|
|
|
Tendrás que hablar con el administrador de ese foro para que incluyan el plugin del Tapatalk. Tienes más información en la página del programa.
|
|
|
|
|
Cita:
Miraré a ver sí me aclaró. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido es que si lo quieren activar y que la gente pueda responder con el programa, tienen que pagar. Se puede poner gratis, pero entonces a los usuarios solo nos dejaria leer los foros, no escribir nada.
|
|
|
|
|
Nosotros lo pusimos sin pagar nada, cosa que no hay que hacer, y puedo contestar con el Tapatalk perfectamente. Fíjate.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que comento uno de los admins de uno de los foros que mas visito. Se lo comentare de nuevo.
|
|
|
|
Claro. Dile que el plugin es siempre gratis, lo que es de pago o no es la aplicación para el móvil. Si es la versión Lite, la gratis, sólo puedes ver el foro, si tienes la versión de pago puedes también escribir. Pero es eso, la aplicación del móvil, no el plugin.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»