|
||||
|
||||
Problema enfoque de la camara
Hola a todos! hoy he ido a echar mano a la cámara para hacer una foto de un texto en pantalla y me he dado cuenta de que no enfoca absolutamente nada, osea a cortas distancias soy incapaz de sacar una foto enfocada, he probando con otros objetos tipo un mechero y es incapaz de enfocarlo, he borrado los datos de la app y la cache y probé con el modo pro tocando el foco y sin resultado, he buscado por google y he visto que a varias personas les paso pero en la anterior versión del p8 lite, en este modelo no he encontrado nada y he de decir que antes (teniendo en cuanta que el móvil tiene meses) el enfoque funcionaba perfectamente, a ver si a alguien mas le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo porque menuda faena como sea cosa del hw de la cámara...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Viendo las 88 visitas y los 0 comentarios dare por hecho que es un problema aislado de la camara de mi movil, vaya suerte la mia, solo tiene 3 meses o asi...
|
|
||||
|
||||
Seguramente ya habrás probado, pero por si acaso...has apagado o reiniciado alguna vez??? Muchos fenómenos de este tipo se solucionan así...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Has probado a quitar funda, protector trasero y etc...?.
|
|
Hola, mira, intente hacerlo con mi móvil pero es la misma situacion, a cierta distacia ya no enfoca, quiza sea la camara del movil
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningún problema, el enfoque es correcto, evidentemente siempre a distancias normales, pq siempre hay un margen de centimetros.
De todas maneras, incluso enfocando manualmente antes de sacar la foto no lo ves enfocado? o solo es cuando ya has tomado la foto? Dado que ya has reiniciado, probaría el modo manual por si las moscas, y también alguna otra app de cámara, para verificar que no sea problema del hardware de la cámara o del soft. |
|
||||
|
||||
Si, lo he probado sin funda y es lo mismo, prptector trasero no llevo y el cristal que cubre la camara no parece rayado.
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad que es raro, antes de que me diese cuenta del problema la camara enfocaba perfectamente, no se en que punto habra dejado de funcionar el enfoque, ya mande un correo a huawei a ver si me responden para tramitarla, espero que no me pongan pegas por llevarselo con el oem relocked, no deberian, ya que es un fallo de la camara que nada tiene que ver con haber tendio el oem desbloqueado o el movil rooteado, cruzare dedos... Gracias por los comentarios!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando volví me dijeron que no tenía garantía por tener una rom dual sim, me lo actualizarían por 200 euros. Obviamente me lo llevé y lo actualicé yo. |
|
||||
|
||||
He visto en foro de xda que estas intentando volver a mono sim, estaría bien que no indicaras los pasos cuando lo consigas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|