|
||
|
||||
|
||||
problemas con los contactos
Hola gente. Aprovechando el finde actualicé a la última rom de CML (1.5.2) para probar su funcionamiento. Realmente va genial, muy fluida y mejor que las anteriores, excepto en un detalle (al menos en mi caso): no es capaz de importar los contactos de la SIM. Y claro, un teléfono móvil al que no le funcionan los contactos... no sé... yo lo uso para llamar además de para navegar por Internet o trastear :-P
¿Alguien sabe cuál puede ser la razón? |
|
|
||||
|
||||
pues no lo se porque teniendo gmail no se lleva eso de guardar los numeros en la sim,se sincroniza gmail y tienes todos tus contactos ahi guardados!
|
|
||||
|
||||
Hola Naugrim
Como bien dices no veo opcion de importar los contactos desde la SIM. La unica solucion que se me ocurre es que importes los contactos en otro movil, los pases por medio de la sincronizacion a Outlook y despues sincronices el Boston con el Outlook, te recomiendo que luego los sincronices con la cuenta de Gmail para evitar ese problema nuevamente, porque te aseguro que es super-util lo de poder sincronizarlos con Gmail. Ahi mi humilde aportacion. Espera si no te vale esta solucion a que conteste el gran guru CML que todo lo sabe. Un saludo |
|
||||
|
||||
rokoa4 tiene toda la razón con la sincronizción de datos con Gmail, no se necesita guardar los datos en la SIM y liarte en importar exportar contactos, aun asi como e dichos otras veces existe un programa llamado Contact2Sim que sirve para sincronizar los contactos de movil con la SIM.
bichomen
|
||||
|
||||
coincido con la opción de Gmail, pero claro, para los que hemos conservado la SIM desde que Orange era Amena :-P y siempre lo hemos llevado ahí, es una puñeta si no puedo pasarlos ahora directamente.
La solución de Gmail está bien cuando tienes los contactos disponibles para sincronizar (que no es mi caso). El propio android importa los contactos de la SIM al móvil (lo he hecho con roms anteriores), pero en esta versión, por lo que sea, no funciona. Trataré de usar el programa que me sugerís, pero ya veremos. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|