|
|
||||
|
||||
|
Bloqueos-Problemas con la actualización noviembre 2017
Hola a tod@s,
Ya llevo tres intentos de actualización de mi xiaomi mi a1 a la actualización de noviembre de 2017 (unos 449MB) y una vez se instala se reiniciar y demás, la pantalla se vuelve loca.. No para de encenderse y apagarse sola, bloqueandose etc etc como si lo estuviera bloqueando todo el rato con el botón de encendido... A nadie Le pasa?????? No sé qué puedo hacer ya ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio actualizó esa versión y todo fue correcto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que me pasó es que el botón home no me lleva a la pantalla principal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué hacer... Quitar el bloqueo y cualquier app de bloqueo de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la garantía por algo de software no sé... Porque con la anterior me va todo perfecto. Me esperaré a la actualización de diciembre a ver.... Pero es que ya llevo tres actualizaciones de noviembre y nada....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas compi!
Espera a la de diciembre y si no se soluciona, reseteo a fábrica. Si aún así no se soluciona, reinstalar ROM (con cuidado). Pero pienso que podría ser que tengas el Flex mal del botón de power. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes del xiaomi mi a1 compre dos vernee thor tuve que devolver los dos porque al actualizar a nougat se encendian y se apagaban todo el rato y el movil quedaba inutilizable.
en marshmallow ivan bien el problema vino al actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo he solucionado.. He quitado la app de bloqueo de pantalla he actualizado y ahora todo correcto. Para que a nadie Le pase pongo la app que me ha dado problemas
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Saludos y gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Sigue igual... Había puesto otro bloqueador de pantalla e iba bien pero al rato igual, bloqueos constantes, y le he quitado la app de bloquear la pantalla y seguía igual... Ahora le he quitado el bloqueo por huella más pin y parece que va bien.... Algo mal hay cuando le pongo un bloqueo de pantalla
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no pongas mas aplicaciones de terceros, tanto te cuesta pulsar el boton para apagar la pantalla y usar la huella dactilar para encenderla? Es que no entiendo el problema que has generado tu solo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco, esta app que has instalado necesitaba root, y muy probablemente modifique system, por lo que la OTA te dara problemas al instalar. Te recomiendo hacer una instalacion limpia de este ultimo parche, tienes un tuto y la descarga AQUI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tira de garantía |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la de octubre y todo perfecto. Lo que pasa que lo compré en babgood... A ver cómo me responden....
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí